Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Azkar confía en ULMA para la renovación parcial de su parque.

AZKAR, operador logístico líder en la Península Ibérica e Islas y con cobertura total en Europa, renueva un parte importante de su parque de carretillas elevadoras de la mano de ULMA Carretillas Elevadoras.

El operador logístico internacional que ofrece un servicio global en toda la cadena de suministro, incluyendo el transporte y la distribución, confió hace dos años en ULMA mediante un acuerdo de colaboración entre ambas firmas. En la actualidad ULMA Carretillas Elevadoras ofrece a Azkar la solución integral logística aplicada a la gestión de su parque de carretillas elevadoras Mitsubishi.

Este acuerdo se traduce en la garantía de un correcto mantenimiento de los equipos incorporados en todas sus instalaciones, la sustitución gradual de los equipos del parque por los últimos modelos, la continua adecuación del tipo y el número de carretillas a las necesidades puntuales del trabajo del cliente, además de un asesoramiento personalizado que incluye entre otros, el servicio de formación a los operarios de Azkar para conseguir una conducción correcta y segura de las carretillas elevadoras Mitsubishi.

La sinergia profesional y la continua interacción entre las dos compañías, favorecen la cercanía y la agilidad de respuesta de ULMA ofreciendo soluciones integrales personalizadas, flexibles e innovadoras, adaptadas a un cliente con un parque importante y variado de máquinas y una estacionalidad de trabajo propias de una empresa de esta dimensión. ULMA invierte en políticas de orientación al cliente, basadas en el mutuo entendimiento, implicación y compromiso que favorecen las relaciones comerciales duraderas y fructíferas para las partes implicadas.