Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Cecofar renueva su contrato de colaboración con ULMA

La Cooperativa de Distribución Farmacéutica CECOFAR, vuelve a contar con ULMA Carretillas Elevadoras para la renovación de su parque de carretillas elevadoras. Con más de ochenta años de trayectoria profesional y más de diez almacenes situados a los largo de toda la península ibérica, Cecofar se encarga de la distribución de medicamentos para su venta en farmacias.

A finales del 2007, ULMA Carretillas Elevadoras estudió junto con los representantes de Cecofar sus necesidades de almacenaje y expedición, las características específicas del producto y los espacios destinados a su almacenaje. La solución logística, resultante de este estudio conjunto y presentada posteriormente a Cecofar, satisfizo a los responsables de la cooperativa farmacéutica que eligió como colaborador logístico a ULMA Carretillas Elevadoras.

Cecofar se ha reafirmado en su confianza en ULMA renovando su contrato de colaboración e incorporando carretillas elevadoras diesel y eléctricas junto con equipos de interior como transpaletas y apiladores distribuidos en diferentes almacenes de la cooperativa farmacéutica. Mediante el régimen de alquiler a largo plazo el cliente disfrutará del servicio de asistencia técnica que se encargará del mantenimiento preventivo, evitando así periodos de parada por avería, además de contar con la atención del departamento comercial y de producto para ir incorporando todas las novedades a los equipos adquiridos, rentabilizando al máximo los recursos de la empresa.

El equipo de ULMA, muestra una clara implicación y compromiso con sus clientes para continuar ofreciendo las mejores alternativas y una solución logística integral mediante la gestión de toda su flota de carretillas elevadoras, gracias una vez más a la amplia red comercial que ULMA ha ido consolidando mediante sus delegaciones y distribuidores exclusivos que le permiten una relación cercana y profesional.