Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Celebración de la VI Cumbre del Sector de carretillas elevadoras

Las previsiones, optimistas la mayoría, son de que se podría cerrar el año con 26.000 unidades colocadas en el mercado y un crecimiento creciente y moderado de cara a los próximos años.In

Ayer jueves 22 de septiembre, como viene siendo habitual desde hace unos años, se celebro en Madrid  la VI Cumbre del  Sector de carretillas elevadoras en España. A la cita, que fue organizada por la publicación Cuadernos de Logística, acudieron los directores y máximos responsables de las principales marcas fabricantes y comercializadoras de carretillas elevadoras en el país.

Como conclusión principal de dicho encuentro comentar que, al igual que se ha atravesado durante estos últimos años una dura y dilatada crisis, en la actualidad, este nicho de mercado, goza de buen pronostico y mejores perspectiva, se hace una estimación de cierre del periodo de 26.000 uds. colocadas en el mercado y se estima que el crecimiento se mantendrá de forma moderada durante los próximos años hasta alcanzar un techo de, según los más optimistas se colocará en las 30.000 unidades.

A la cita acudireon Manuel Prats, Alfaland (Hyster); Joaquín Rengifo, Bergé Manutención Ibérica (Cat); Manuel Sedano Cesab; Gianandrea Galli, Clark; Jaime Gener, Linde Material Handling Ibérica; Jorge García,UniCarriers; Robert Masip, Still; José María Gener, Toyota Material Handling; Ander Aretxaga, Yale y representando a ULMA Carretillas Elevadoras (Mitsubishi) nuestro director gerente Ángel Sánchez, el cuál aprovechó el encuentro para despedirse de sus homólogos, ya que se jubilará próximamente.

Estaremos pendientes de la revista Cuadernos de Logística ya que publicará un amplio reportaje de análisis y resumen sobre esta cita profesional en su próximo número de octubre.

 

* Información e imágenes procedentes de Cuadernos de Logística.
archivado en: