Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Francisco Javier Elías Chocarro nuevo Gerente de ULMA Carretillas Elevadoras

El nuevo Gerente de ULMA Carretillas Elevadoras, Francisco Javier Elías Chocarro, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Executive Master in Business Administration (EMBA), y ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en empresas de servicios y, concretamente, del sector del alquiler de maquinaria.

De origen bilbaíno, Francisco Javier Elías, de 52 años de edad, tiene una dilatada experiencia al frente de distintas unidades de negocio dentro del Grupo GAM (Grúas Aldaiturriaga), gestionando el desarrollo internacional del Grupo en LATAM (Chile, Brasil, Perú, Colombia y Panamá) y, posteriormente, como Director General de la filial del Grupo en México.

Su objetivo es orientar a la organización frente a los nuevos retos de su sector, enfocándose al crecimiento de cuota de mercado y expansión territorial, basados en el Cliente, la Calidad de Servicio y la Mejora Continua.

Aunque su incorporación a ULMA Carretillas Elevadoras se produjo el 13 de octubre, durante unos meses contará con el apoyo y asesoramiento del Gerente saliente, Angel Sánchez, que le cederá el testigo cuando se jubile el 31 de diciembre.