Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

GANADORES SORTEO ENCUESTA SATISFACCIÓN CLIENTES 2016

La calidad, la experiencia y el compromiso con nuestros clientes son nuestras señas de identidad. Es por ello que, con el objetivo de mejorar nuestros servicios y atención, hemos puesto a disposición de nuestros clientes una encuesta que nos va a permitir evaluar su grado de satisfacción. Sin duda, sus valoraciones y comentarios son la mejor herramienta para seguir mejorando.

Y este año, como novedad y para agradecer el tiempo ofrecido a la hora de completar la encuesta, hemos decidido realizar el sorteo de dos premios consistentes en dos Ipad mini 2 de la marca Apple® entre todos los encuestados.

 

Dicho sorteo se realizó el 26 de diciembre en las instalaciones centrales de ULMA Carretillas Elevadoras, mediante sistema electrónico y totalmente aleatorio y ante el Director comercial Fran Fernández Cantero.

Los códigos ganadores fueron el 34306557,  asignado a la empresa Fundiciones Urbina, S.A. y el  34234876 concedido por la plataforma de encuestas a Cie Inyectametal, S.A.

Nuestros gestores comerciales, Gorka Beltran de Otalora y Juan Carlos Igartua, se desplazaron a las instalaciones de los ganadores para hacer entrega de los premios.

Imágenes de los agraciados recibiendo el premio:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a todos nuestros clientes por ayudarnos a mejorar con sus aportaciones, es un verdadero regalo y un honor para nosotros haber podido contar con vuestras opiniones, aportaciones y sugerencias

archivado en: