Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

La asociación Internacional de Carretillas Elevadoras otorga a Mitsubishi el premio a la Seguridad en su entrega Anual de premios a la Excelencia.

ULMA Carretillas Elevadoras comparte con Mitsubishi el reconocimiento por parte de la Asociación Internacional Independiente de Carretillas Elevadoras al recibir el premio a la Seguridad en su edición anual de entrega de premios a la excelencia celebrada en el Reino Unido.

Con este último premio Mitsubishi Carretillas Elevadoras se convierte en la primera marca reconocida en las cuatro categorías susceptibles de ser premiadas por The Forklift Truck Association, la Ergonomía, la Innovación, el Respeto al Medioambiente y la Seguridad.

La entrega de premios se celebró en el Reino Unido al más puro estilo de la ceremonia de entrega de Oscars, en la que Mitsubishi Carretillas Elevadoras recibió el premio a la Seguridad por el diseño de Gran visibilidad del techo protector de las carretillas térmicas GRENDIA. La marca Mitsubishi ha sido premiada por segundo año consecutivo ya que en la ceremonia del año pasado recibió el premio a la Ergonomía por sus carretillas recogepedidos OP20NE diseñadas para aplicaciones de picking en niveles medios y bajos de las estanterías.

La última Serie premiada GRENDIA está compuesta por modelos de carretillas contrapesadas de motores IC con capacidades de carga comprendidas entre 1500 y 5500 kg. El diseño especial de su techo protector ofrece una amplia visibilidad y una gran protección contra el impacto que pueda producir la caída de cualquier tipo de objeto por pequeño que sea. Hasta ahora los operarios estaban protegidos de la caída de objetos de grandes dimensiones sobre la carretilla gracias a una estructura especialmente diseñada a tal efecto pero que sin embargo permitía la entrada de objetos de menor tamaño y a su vez obstaculizaba la visibilidad del operario.

De aspecto elegante las cabinas VersaCab ofrecen una gran resistencia en aplicaciones a la intemperie, ofreciendo al operario una protección total incluso en las condiciones meteorológicas más adversas mediante la opción de cabinas de estructuras de acero totalmente cerradas y climatizadas.

La cabina panelada VersaCab admite variables en su configuración y son fáciles de montar adaptándose a la perfección a todos los modelos de carretillas Mitsubishi. La opción más sencilla puede incluir únicamente el techo protector, o puede disponer de una composición más sofisticada con puertas de PVC enrollables y ventanas de vidrio delantera y trasera, o incluso puede ir equipada de laterales de vidrio y puertas de acero. (foto B)

Las cabinas VersaCab incluyen opciones que refuerzan las garantías de seguridad que ofrece el modelo de serie, destinados a aplicaciones que implican una mayor posibilidad de riesgo. Así el techo compuesto por una placa resistente y transparente de policarbonato, material 250 veces más resistente que el cristal y 30 veces más fuerte que el material acrílico (PMMA), puede incluir como complemento opcional un escudo protector de acero que garantiza de igual manera la visión nítida de las horquillas elevadas y la carga a manipular. Asimismo las cabinas VersaCab pueden completarse mediante un parabrisas delantero, una ventanilla trasera de vidrio templado y en las cabinas de gama superior las puertas y ventanillas enrollables son sustituidas por puertas de acero y ventanillas correderas, incluyendo además la opción de aire acondicionado o calefacción aumentado el nivel de confort del operario.

 La Asociación de Carretillas Elevadoras "the Fork Lift Truck Association" valoró muy positivamente el diseño libre de barras del techo protector de la Serie Grendia, que ofrece una visibilidad total de la que hoy por hoy están disfrutando los operarios usuarios de las carretillas térmicas Grendia y que ULMA Carretillas Elevadoras distribuye con total exclusividad en España mediante sus delegaciones y una red de distribuidores compuesta por más de una treintena de empresas colaboradoras.

Este reconocimiento alienta a ULMA Carretillas Elevadoras y a Mitsubishi a continuar con su política de mejora continua, invirtiendo en investigación y desarrollo que optimizan la seguridad, la ergonomía, innovación y rendimiento de sus carretillas elevadoras.