Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

La nueva transpaleta eléctrica PREMÍA ES recibe el premio internacional al diseño red.dot

La nueva transpaleta eléctrica PREMÍA ES presentada recientemente por ULMA Carretillas Elevadoras, distribuidor exclusivo de Mitsubishi en España, acaba de recibir el prestigioso premio internacional al diseño “red.dot” o “punto-rojo”.

El jurado compuesto por 30 expertos internacionales, otorgó el premio a las nuevas transpaletas eléctricas PREMÍA ES de Mitsubishi por considerar que son equipos altamente cualificados y con un diseño de una gran ergonomía y funcionalidad. La gala celebrada anualmente en Singapur contó en este certamen con una participación de más de 4500 productos que representan a 1800 empresas de 58 países que optaban al premio red.dot. de diseño en 19 diferentes categorías, hecho que concede una mayor relevancia al prestigioso premio.

Las nuevas Transpaletas Eléctricas de Corriente Alterna PREMÍA ES resistentes al agua y con capacidad de carga de hasta 2 Ton. están especialmente diseñadas para desarrollar tareas de gran intensidad en el entorno más adverso, atendiendo a las máximas de garantizar una gran durabilidad y eficacia.

Gracias a su diseño especial resistente al agua las nuevas tranpaletas eléctricas PREMÍA son aptas para aplicaciones fuera del almacén, incluso bajo condiciones climatológicas adversas, ya que tanto el chasis como el sistema eléctrico, están protegidos contra la lluvia y las salpicaduras de agua, reduciendo notablemente la posibilidad de averías y disminuyendo en consecuencia los costes de mantenimiento.

Las horquillas

de las nuevas transpaletas eléctricas PREMÍA ES son de alta resistencia y durabilidad. Soldadas, con puntas redondeadas y una elevación de 135mm., permiten una manipulación sencilla en rampas de gran inclinación y muelles de carga. El diseño compacto y su pequeño radio de giro son otras de las características ventajosas de los nuevos modelos que dan como resultado una maniobrabilidad excepcional.

La Serie PREMÍA ES ofrece diferentes modelos que responden a diferentes posibilidades de aplicación dependiendo de cada necesidad y de la potencia que requiera cada trabajo. La versatilidad es total, ya como prestación estándar, todos los modelos incluyen un interruptor de llave mediante el que el operario puede elegir dos modos de rendimiento, aumentando la productividad, la seguridad y el ahorro al utilizar únicamente la energía necesaria para cada aplicación. El prestigioso premio red. dot celebrado desde 1955, incluye a Mitsubishi dentro de una lista compuesta por marcas tan conocidas como BMW, Apple, Adidas o Nokia destacando su valor competitivo. El reconocimiento mediante premios internacionales como el red.dot afianza el convencimiento de ULMA y Mitsubishi de mantener su política de innovación y desarrollo aplicada a producto y servicio desde una clara vocación de orientación a las necesidades de sus clientes.