Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Las carretillas Hubtex de ULMA, la mejor opción para el manejo de cargas largas y voluminosas en pasillos estrechos

Las carretillas de carga lateral Hubtex están especialmente diseñadas para la manipulación de cargas largas en pasillos estrechos, aumentando así la capacidad útil del almacén hasta un 50% y obteniendo una gran rentabilidad del espacio a ocupar en comparación con las carretillas contrapesadas convencionales, ya que al poder operar en pasillos tan sólo una fracción más ancha que la propia carretilla lateral no es necesaria una zona extra para realizar el giro

Sencillez en la conducción, gran ergonomía y adaptabilidad son características que, junto con la precisión y el acceso inmediato a los componentes, definen a estas soluciones de manipulación que reducen, gracias a estas prestaciones, los costes de mantenimiento de forma considerable.

La fiabilidad que presentan las carretillas de carga lateral Hubtex: bidireccionales, multidireccionales, "cuatrocaminos" y apiladores, con motores diesel, LPG o eléctricos de corriente alterna, es su característica más conocida.

ULMA ofrece, gracias a estas especiales carretillas, la solución logística más adecuada a cada aplicación, espacio y tipo de carga en zonas tanto de exterior como dentro del almacén en todas las áreas que comprende, como la zona de transporte, apilado, almacenaje y recepción o expedición.

Las carretillas de carga lateral bidireccional Hubtex son realmente eficaces para la manipulación de cargas largas en espacios muy reducidos ya que transportan la carga de manera paralela al sentido de la marcha. No necesitan un espacio o zona extra de giro ni en la entrada ni en el pasillo, pudiendo operar en espacios tan sólo una pequeña fracción más ancha que la propia carretilla. Estos modelos, que alcanzan una velocidad de 24 km/h, son ideales para la manipulación de cargas largas hasta 6 toneladas llegando hasta los 9 metros de altura.

Por otro lado, las carretillas de carga lateral multidireccional y capacidad de carga comprendida entre 1,5 y 20 toneladas destacan por la incorporación de la tecnología de corriente alterna en los tres motores, el de tracción, dirección e hidráulico, permitiendo un mayor control de tracción, un menor número de componentes y menor coste de mantenimiento. Sus grandes ruedas de bajo perfil han sido diseñadas para su utilización tanto en el exterior como en el interior del almacén sobre suelos firmes como asfalto u hormigón, ya que gracias a su chasis pendular el equipo está en permanente contacto con el suelo.

La utilización de esta serie está especialmente recomendada para estanterías de hasta 10 metros de altura ubicadas en pasillos estrechos, y para la manipulación de material de gran longitud como perfiles de chapa, tablas de madera, bobinas de cable o materiales cilíndricos.

Los triciclos "cuatrocaminos" de carga lateral serie 3050 con tracción en las tres ruedas, disponibles en motores diesel o LPG de gran potencia, están especialmente diseñados tanto para el manejo de cargas largas en pasillo estrecho, como para aplicaciones susceptibles de ser desempeñadas por una carretilla elevadora frontal o un apilador en bloque. La serie está compuesta por modelos con capacidades de carga comprendidas entre 1,5 y 14 toneladas, llegando a una altura de elevación de 7.500 metros.

El triciclo "cuatrocaminos" de carga lateral Hubtex, robusto y compacto, está preparado para su uso tanto en interiores como en exteriores, gracias a la tracción hidrostática en sus tres ruedas con bloqueo diferencial accionable para su uso en suelos irregulares, siendo además aptas para su utilización en hielo o nieve.

Los apiladores "cuatrocaminos" de corriente alterna, serie EGPL, son adecuados para el manejo de cargas de gran longitud y su manipulación en pasillos estrechos gracias a su mecanismo especial de traslación de cuatro vías. Los apiladores Hubtex son únicos en el mercado con capacidades de carga que llegan a los 3.500 kg, pudiendo elevar las unidades de carga hasta 6,5 metros. Su sistema de elevación electrohidráulico controla la elevación y el descenso de la carga de manera precisa y suave. Estos modelos se caracterizan por su alta eficacia con bajo consumo de energía y una gran durabilidad. Su diseño compacto y modular lo convierte en un modelo propicio para la manipulación de palés y mercancía de gran longitud, en sectores como el del mueble, el comercio de materiales de construcción y sanitarios, o la fabricación de puertas y ventanas.

Todas las carretillas Hubtex están fabricadas bajo los más rigurosos estándares de calidad y seguridad, superando una prueba de estabilidad según la norma EN-1726-1 antes de ser entregadas. Las carretillas de carga lateral Hubtex están protegidas contra la sobrecarga hidráulica y válvulas de bloqueo de carga en los cilindros de elevación. Cuentan además con la calidad de soldadura DIN 18 800 y el más prestigioso certificado de seguridad en la soldadura DIN 15 018 (similar al LLoyds Register).

ULMA cuando entrega una carretilla Hubtex ofrece una carretilla duradera, robusta y de ingeniería avanzada, características que son muy valoradas por los clientes que ya disfrutan de ellas.