Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Mejora la eficiencia en el equipo de SAT de ULMA Carretillas Elevadoras

El equipo de SAT al completo contará con teléfonos móviles inteligentes a los que además les han sido incorporadas nuevas funcionalidades.

La calidad en el servicio es para ULMA Carretillas Elevadoras algo más que un arma estratégica, es una filosofía de trabajo, la única forma que conoce para abordar, de forma estable y duradera, las relaciones con sus clientes.

Tras más de año y medio  desde que se implantó el SAT Online la valoración no puede ser más positiva. Este novedoso sistema que nació con el objetivo de  disponer de una herramienta de gestión que ayudase a estandarizar y optimizar procesos de actuación del SAT, pasa a su segunda fase cargado de novedades dirigidas a favorecer, aún más y gracias a los adelantos tecnológicos, su labor diaria.

Hasta la fecha,  el uso de bolígrafos digitales se combinaba con los teléfonos móviles que llevaban los técnicos; terminales a través de los cuales recibían las ordenes de servicio mediante SMS, algo que,  a medida que ha avanzado el proyecto, limitaba de manera significativa el traslado de información, impidiendo así aprovechar todas las posibilidades que permitía este sistema.

Por eso, a partir del 1 de julio los teléfonos convencionales de todo el equipo de SAT han sido sustituidos por smartphones, lo que permite no sólo disponer de correo electrónico para las comunicaciones, sino la posibilidad de instalar aplicaciones específicas para favorecer un mejor desempeño de las labores técnicas.

Si hasta la fecha el procedimiento era recibir un aviso por SMS, lo que limitaba considerablemente la cantidad de información a trasladar por el equipo de coordinación SAT, a partir de ahora al recibir un correo electrónico se podrán enriquecer los avisos con información adicional como por ejemplo: contrato actual del cliente, si la máquina está en garantía, urgencia del aviso,… al igual que permitirá el intercambio de  cualquier tipo de documentación digital; sin esperas, sin retrasos, con eficacia.

Los técnicos de ULMA Carretillas Elevadoras además podrán tener conocimiento de los presupuestos que, desde la central, se envíen a cada uno de sus clientes, favoreciéndose el seguimiento y, además,  podrán recibir información pormenorizada sobre los recambios que recibirán al día siguiente, así como la ubicación de la oficina y la compañía de transporte urgente mediante la cual los recibirán, pudiendo organizar y planificar su trabajo del día siguiente en función de dicha entrega.

Para completar el paquete de aplicaciones incorporadas a sus terminales, se han sustituido los tradicionales GPS por un sistema de geolocalización que, además,  permitirá al equipo de coordinación planificar de una forma más efectiva, ágil y coherente los avisos en caso de avería urgente, ya que podrán enviar al técnico más cercano al lugar de reparación, reduciendo drásticamente los tiempos de espera del cliente y las horas de desplazamiento improductivas por parte de los técnicos.

ULMA Carretillas Elevadoras, mediante la introducción de este tipo de innovadoras mejoras,  se reafirma en su compromiso de estar siempre al lado de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad, un servicio más ágil, más rápido y eficaz.