Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

SENSíA Ex, diseñada para superar todas las expectativas

Presentamos al mercado la nueva serie de carretillas retráctiles multilaterales SENSíA EX, una gama de carretillas de alto rendimiento, diseñada para la manipulación precisa e intuitiva de cargas largas y voluminosas en pasillos estrechos.

Los modelos RBM20-25N2 de la nueva serie, pueden elevar hasta 2.500 kg de peso y alcanzar 10.000 mm de altura de elevación. Ofrecen además una inmejorable maniobrabilidad gracias a sus seis modos de desplazamiento, para un manejo óptimo y un aprovechamiento eficaz de la superficie. Todas sus ruedas son motrices y su frenado y potente tracción AC se combinan para ofrecer un rendimiento excepcionalmente ágil y de alta intensidad, para los turnos de trabajo más largos.

Mitsubishi Forklift Trucks, con este nuevo modelo, no sólo persigue obtener un notable incremento de la productividad, maximizando su rendimiento y minimizando sus necesidades de mantenimiento, sino que ha implementado todos los avances en materia de seguridad de uso y ergonomía tan reconocidos y valorados como la galardonada cabina SENSíA, el sistema SDS –exclusivo en Mitsubishi- que detecta si la carretilla está siendo utilizada de forma brusca o con suavidad, y responde de forma modulada según la situación o su reposabrazos único, con control digital para los cuatros dedos para recoger, elevar, inclinar y soltar, más dirección y torsión - todo bajo el toque constante del carretillero.

Incorporaciones que hacen que la experiencia de uso supere todas las expectativas gracias a la seguridad de conducción que proporciona y a la evidente reducción de la fatiga del operario.