Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

SEUR confía en ULMA Carretillas Elevadoras

SEUR, la empresa líder a nivel nacional en el transporte urgente de mercancías, adjudica el abastecimiento y mantenimiento de sus equipos de manutención a ULMA Carretillas Elevadoras.

SEUR cuenta con más de 8000 profesionales y 1300000 clientes que acreditan su saber hacer en el sector del transporte urgente. Su máxima capacidad operativa a nivel nacional e internacional hace que necesiten soluciones flexibles y a su medida.

Por ello, debido a la inminente capacidad de adaptación de ULMA, a la especialización en venta y alquiler de carretillas elevadoras y en  innovadoras fórmulas de alquiler, ULMA ha cerrado un contrato en el que ha puesto a disposición de SEUR 23 carretillas elevadoras en contrato de alquiler en sus instalaciones de Madrid central, Getafe y agencias.

En esta ocasión, después de haber realizado un análisis exhaustivo y personalizado de sus instalaciones y actividad, teniendo en cuenta que SEUR dispone de un gran  almacén automático de paquetería donde hay un fuerte ritmo de trabajo, sobre todo a la noche,  ULMA ha creído conveniente suministrarles carretillas elevadoras resistentes, como las carretillas frontales de tres ruedas y transpaletas de conductor montado, equipados con unos monta laterales fijos y con un sistema de detección  de impactos para mejorar la seguridad de sus trabajadores, un aspecto  al que SEUR le da mucha importancia.