Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA Carretillas Elevadoras celebra su Convención Comercial Anual 2014 con una asistencia sin precedentes

ULMA Carretillas Elevadoras ha celebrado durante los días 18, 19 y 20 de junio en sus Departamentos Centrales la Convención Comercial Anual.

En esta edición ULMA reunió a más de 60 participantes entre distribuidores y agentes comerciales propios, todo un éxito de participación; además contó con la presencia de varios miembros de la compañía Euroleva, distribuidor oficial de Mitsubishi en Portugal.

Gran parte de la convención, que se clausuró el viernes día 20 y que tuvo como escenario la localidad guipuzcoana de Oñati, ha girado en torno a estrategias de marketing, análisis de cifras relativas al mercado de las carretillas, nuevos servicios que ULMA ofrece a sus colaboradores y la presentación de novedosos e innovadores productos financieros de renting han sido algunos de los ejes principales sobre los que se ha trabajado durante estas jornadas, que a su vez sirve de punto de encuentro propiciando el intercambio de experiencias entre los distribuidores.

Además, ULMA dedicó una jornada completa a presentar las últimas novedades y lanzamientos que Mitsubishi ha lanzado al mercado durante el primer semestre de 2014. Si bien han sido varios los modelos analizados, se hizo especial hincapié en la presentación de las dos últimas novedades: la nueva serie de carretillas eléctricas de 80V EDÍA EX compuesta por 5 diferentes modelos de 4 ruedas con capacidad de carga de entre 2.5 y 3.5 toneladas y la nueva generación de de retráctiles SENSÍA, compuesta por 11 nuevos modelos,  para el rango de capacidades de carga de 1.4 a 2.5 y con una elevación de hasta 13.000 mm en el modelo de 2.0 toneladas.

Desde ULMA Carretillas Elevadoras no sólo se quiere agradecer la asistencia al evento por parte de los distribuidores oficiales y agentes comerciales propios sino también su fidelidad con la marca, lo que permite ser altamente eficaces en el conocimiento del producto y en la consolidación de una red comercial profesional, cercana y de confianza.