Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA Carretillas Elevadoras lanza nuevos y premiados equipos de interior

Hace más de cinco años y una vez consolidada la notoriedad de imagen de calidad y fiabilidad de sus carretillas contrapesadas diesel, gas y eléctricas, ULMA apostó fuerte por la promoción y la innovación de su gama de equipos de almacén, consiguiendo un catálogo de equipos especializados que responden de manera precisa a las aplicaciones más específicas.

Siguiendo con su política de innovación y haciendo un ejercicio continuo de comprensión de las necesidades de sus clientes, ULMA ha ido incorporando nuevos modelos diseñados para desempeñar todas y cada una de las aplicaciones que se llevan a cabo dentro de un almacén o en el interior de un vehículo que transporta mercancía. Así ULMA ofrece modelos eléctricos con capacidades de carga comprendidas entre 1 y 6 toneladas y con capacidad de elevación máxima de 14,5m. de altura para realizar de manera segura y cómoda tareas de recepción, transporte y expedición de productos, así como trabajos de apilado, almacenaje o la preparación de pedidos almacenados en estanterías.

La última serie que han lanzado ULMA y Mitsubishi es la OPB1020NE que acoge diferentes modelos de recogepedidos para la manipulación de productos situados en los niveles más bajos de las estanterías. Las capacidades de carga de estos modelos están entre 1 y 2 Ton. y los modelos pueden ser con timón, volante, horquillas o con plataforma para transportar las unidades de carga. Los recogepedidos OPB20NE alcanzan una velocidad máxima de 12km/h., reduciéndose a 2,5km/h cuando el equipo se utiliza en la modalidad de conductor acompañante. Características como la dirección eléctrica asistida, el menor radio de giro gracias a los modelos compactos, el timón de última generación "Maxius", el frenado regenerativo o el controlador programable que permite ajustar la aceleración, la velocidad de desplazamiento y de frenado, para adecuar el equipo a cada aplicación e intensidad de trabajo, hacen de los nuevos recogepedidos de nivel bajo equipos de gran versatilidad y rendimiento con precio competitivo.

Este modelo ha sido doblemente reconocido ya que por un lado la Asociación independiente de fabricantes y distribuidores de carretillas del Reino Unido Fork Lift Truck Association en su certamen anual, hizo entrega del premio "Ergonomía" a la nueva serie de recogepedidos OPB20NE y otorgó el premio "Seguridad" a la marca Mitsubishi. Por otro lado, la nueva serie OPB20NE ha tenido una buena acogida en el mercado, con un incremento del 33% en la venta de recogepedidos de nivel bajo registrado por ULMA en el 2010 con respecto al año anterior. Un éxito más que significativo ya que según la Asociación española de distribuidores y fabricantes de carretillas elevadoras MEDEA, los recogepedidos de nivel bajo han sufrido un descenso de un 26% en unidades facturadas.

Resultados como este alientan a ULMA Carretillas Elevadoras y a Mitsubishi a continuar con su política de inversión en la innovación y perfeccionamiento de aspectos como la seguridad, la ergonomía y la fiabilidad de sus carretillas elevadoras.