Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA Carretillas Elevadoras participará en la Jornada Prest 14 que organiza Euskaltel con el patrocinio de Adegi

Con el objetivo de seguir generando espacios de encuentro y bajo el lema “Sumar para crecer", Euskaltel ha invitado a ULMA Carretillas Elevadoras a formar parte del grupo de empresas que trasladarán sus experiencias de colaboración interempresarial.

Prest es un evento que se celebra cada año desde 2009 y está dirigido a las pequeñas y medianas empresas para generar un espacio de encuentro y conexión con el fin de  conocer y reflexionar sobre nuevas ideas, nuevas oportunidades, nuevas tendencias, nuevos valores y, en esta ocasión,  sobre alianzas estratégicas empresariales. Bajo el lema "Sumar para crecer", la jornada que tendrá lugar el 4 de diciembre en el Kurssal de Donostia, ofrecerá a través de varias experiencias y casos cercanos de éxito, como es el caso de la colaboración interempresarial  surgida entre ULMA Carretillas Elevadoras con la francesa Aprolis -segunda empresa alquiladora de maquinaria en su país perteneciente al Grupo Monnoyeur-claves y directrices para emprender caminos diferentes e innovadores y de establecer relaciones para tu futuro profesional.

Ediciones anteriores han tratado sobre interactividad, redes sociales, la responsabilidad social empresarial y publicidad en internet,  y emprendizaje entre otras cuestiones.

Esta año, al igual que en anteriores ediciones, se espera la asistencia de más de 200 empresas y algunos centros educativos, para combinar el talento juvenil con la experiencia de los más veteranos y para promover conexiones e intercambiar ideas.

Expertos como José Luis Larrea, Presidente de Honor del Instituto Vasco de Competitividad, Pello Guibelalde, Presidente de Adegi o Fernando Ojeda, Director General de Euskaltel, abordarán el asunto sobre el que se centra la jornada desde el ámbito institucional y el asesor de empresas y comunicador, Antonio Cancelo, intervendrá con el fin de debatir la situación de las alianzas estratégicas entre empresas en Euskadi.

El evento, además de los ponentes anteriormente mencionados, contará con la presencia de Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo y Competitividad del Gobierno Vasco y el Presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin.