Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA Carretillas Elevadoras y FCC Logística firman un acuerdo de colaboración.

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha llegado a un acuerdo con ULMA Carretillas Elevadoras para la gestión logística integral de su flota de carretillas elevadoras ubicada en sus instalaciones de Madrid.

El operador cuenta en toda España con 66 almacenes y plataformas logísticas y dispone de un equipo humano de más de 3.200 personas, las cuales dan servicio y soluciones globales a la cadena de suministro de diferentes sectores.

Gracias a una estrecha colaboración entre ambas compañías, y desde el estudio y la comprensión de sus necesidades logísticas, ULMA presentó un proyecto para la sala de carga de baterías basado en una simulación en 3D, situando los equipos seleccionados en el almacén de FCC Logística. En esta propuesta ULMA contempló las características del entorno, medidas y dimensiones, entre otras variables, para finalmente definir la mejor optimización y rapidez en los cambios de baterías y sus cargas. Este proyecto sirvió para que los responsables de FCC Logística pudieran visualizar las dimensiones y la ubicación del parque de carretillas elevadoras antes de su instalación, colaborando de manera activa en la definición final del parque de caretillas elevadoras.

El contrato de alquiler a largo plazo es una opción que ULMA ofrece a sus clientes haciendo posible la incorporación de los últimos modelos de carretillas mediante una cuota mensual asequible que incluye el servicio asistencia técnica y el mantenimiento de los equipos. Así, FCC Logística contará durante todo el periodo de alquiler con el respaldo del departamento comercial de grandes cuentas y del departamento de producto y logística de ULMA Carretillas Elevadoras. Además un técnico de ULMA permanecerá en las instalaciones del cliente para prevenir, evitar y resolver cualquier contratiempo, optimizando la operatividad y eficacia de los equipos adquiridos.