Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA presenta las nuevas transpaletas eléctricas de Conductor Acompañante PREMÍA ES de Mitsubishi

Las nuevas Transpaletas Eléctricas de Corriente Alterna PREMÍA ES con capacidad de carga de hasta 2 Ton. están especialmente diseñadas para el desempeño de trabajos localizados tanto dentro como fuera del almacén y son altamente eficaces para desarrollar tareas de gran intensidad en el entorno más adverso y los espacios más reducidos.

Gracias a su diseño especial resistente al agua las nuevas tranpaletas eléctricas PREMÍA son aptas para aplicaciones fuera del almacén, incluso bajo condiciones climatológicas adversas, ya que tanto el chasis como el sistema eléctrico, están protegidos contra la lluvia y las salpicaduras de agua. El sistema electrónico es altamente eficaz y de gran fiabilidad incluso en ambientes de gran humedad ya que sus componentes son hidrófugos. Al no incluir componentes vulnerables, se reduce notablemente la posibilidad de averías disminuyendo en consecuencia los costes de mantenimiento.

Las horquillas de las nuevas transpaletas eléctricas PREMÍA ES son de alta resistencia y durabilidad. Soldadas, con puntas redondeadas y una elevación de 135mm., permiten una manipulación sencilla en rampas de gran inclinación y muelles de carga. El diseño exclusivo de la barra en cruz protege al operario de los posibles obstáculos, que junto con un innovador timón de sencillo manejo, hacen de la conducción y de la manipulación de palets, actividades seguras, cómodas y precisas. El diseño compacto y su pequeño radio de giro son otras de las características ventajosas de los nuevos modelos que dan como resultado una maniobrabilidad excepcional.

La Serie PREMÍA ES ofrece diferentes modelos que responden a diferentes posibilidades de aplicación dependiendo de cada necesidad y de la potencia que requiera cada trabajo. La versatilidad es total, ya que mediante un interruptor de llave estos equipos ofrecen al operario la posibilidad de elegir dos modos de rendimiento, aumentando la productividad, la seguridad y el ahorro al utilizar únicamente la energía necesaria para cada aplicación. El diseño del compartimento de la batería también refuerza el concepto de versatilidad de estos equipos ya que permite alojar baterías de tamaño DIN y BS de distinta capacidad, obteniendo una compatibilidad máxima entre los equipos y las necesidades de cada usuario.

La presentación de modelos como la nueva Transpaleta Eléctrica PREMÍA ES es el resultado de la inversión en políticas de innovación y orientación al cliente que tanto ULMA Carretillas Elevadoras como Mitsubishi desarrollan de manera continua.