Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA y HUBTEX ofrecen la solución a la manipulación de cargas largas

Tras la experiencia de más de 10 años de mutua colaboración y una valoración más que positiva resultante de la unión de la innovación tecnológica y la comprensión de las necesidades de sus clientes, ULMA Carretillas Elevadoras y la marca alemana HUBTEX continúan ofreciendo conjuntamente soluciones técnicas y prácticas a las necesidades de manutención de sectores tan diversos como el de la industria de la madera, el aluminio, el metal o el plástico gracias al diseño exclusivo de las carretillas elevadoras de carga lateral HUBTEX.

Especialmente diseñadas para la manipulación de cargas largas en pasillos estrechos, las carretillas de carga lateral HUBTEX aumentan la capacidad útil del almacén hasta un 50%, rentabilizando al máximo el espacio, en comparación con las carretillas contrapesadas convencionales, ya que no necesitan una zona extra de giro pudiendo operar en pasillos tan solo una pequeña fracción más ancha que la propia carretilla.

Características como la ergonomía, la adaptabilidad, la sencillez de conducción, la precisión y el acceso inmediato a los componentes reduciendo así el coste de mantenimiento, son la clave del éxito y la fiabilidad de la gama de carretillas de carga lateral HUBTEX distinguidas principalmente en modelos multidireccionales, bidireccionales, cuatrocaminos y apiladores, con motores diésel, LPG o eléctricos de corriente alterna.
ULMA y HUBTEX ofrecen la solución logística adecuada a cada aplicación, espacio y tipo de carga, en zonas tanto de exterior como dentro del almacén en todas las áreas que comprende, como la zona de transporte, apilado, almacenaje y recepción o expedición.
Todas las carretillas HUBTEX están fabricadas bajo las mayores exigencias de calidad y seguridad, superando una prueba de estabilidad según la norma EN-1726-1 antes de ser entregadas. Las carretillas de carga lateral HUBTEX están protegidas contra la sobrecarga hidráulica y válvulas de bloqueo de carga en los cilindros de elevación. Cuentan además con la calidad de soldadura DIN 18 800 y el más prestigioso certificado de seguridad en la soldadura DIN 15 018 (similar al LLoyds Register).

Las carretillas HUBTEX tienen una larga vida debido a su avanzada ingeniería y al diseño robusto del chasis, características altamente valoradas por los clientes que conocen y utilizan los equipos HUBTEX. ULMA Carretillas Elevadoras cuenta con la confianza de estas empresas que a lo largo de estos diez años y aun perteneciendo a los más diversos sectores coinciden en la satisfacción por los resultados obtenidos.