Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Nuevamente superada con éxito la auditoría externa ISO 9001:2008 para 2016

ULMA así demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

La ISO 9001, además de ser una plataforma ideal desde la que obtener otras certificaciones de sistemas: seguridad, gestión del medioambiente o responsabilidad social, permite a las pymes situarse al nivel de las más grandes en lo que se refiere a eficiencia y competir en igualdad de oportunidades en un mercado tan competitivo como es el actual.

Ello permite a ULMA poder ofrecerse a sus clientes como proveedor certificado, mejorar constantemente sus sistemas de calidad propios,  así como disponer toda la documentación necesaria que certifique que es una empresa de total confianza.


departamento marketing ulma carretillasalmacen ulma

 

La ISO 9001 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

En ULMA Carretillas Elevadoras estamos seguros de que seguir apostando fuerte por este sistema de gestión de la calidad, además de ofrecer múltiples ventajas a  nuestros clientes como proveedores certificados, nos sirve como medio para mantener y mejorar nuestra eficiencia y servir como medio para mantener y mejorar la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad, al poner de manifiesto nuestros puntos de mejora. Nos ayuda a cimentar las bases de la gestión de la calidad y motiva de forma  decisiva a toda la organización de cara al seguimiento de un proceso de mejora continua, aumentado la implicación y participación personal.