Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

USM Finance, la solución financiera al gusto de nuestros clientes

ULMA Carretillas Elevadoras como fruto de un ejercicio constante de empatía y comprensión de las necesidades de sus clientes ofrece un innovador servicio de financiación a través de USM Finance.

Siendo conocedores de las dificultades de financiación que las empresas padecen en esta época de crisis e incertidumbre, ULMA Carretillas Elevadoras ha creado un servicio a la medida de sus clientes que dará respuesta a sus necesidades particulares de financiación.

Los productos financieros de renting y leasing son totalmente innovadores, aplicables tanto a equipos nuevos como reacondicionados por ULMA. El servicio de financiación USM Finance ofrece al cliente ventajas competitivas como la garantía del valor residual o el contrato de de mantenimiento Full Service, entre otras.

Entre los productos financieros más destacables que ofrece USM Finance están por un lado, el llamado Easy Renting, que consiste en un renting de carácter flexible de las condiciones del contrato. El denominado como Renting 96 que incluye la posibilidad de amortización de un periodo de hasta 8 años. Por último Renting Seminuevas que ofrece la posibilidad de financiación de carretillas contrapesadas y retráctiles que han pasado por un proceso de reacondicionamiento realizado y garantizado por ULMA. Todas ellas figuras pioneras en el sector financiero y , diseñadas exclusivamente pensando en las necesidades de cada segmento de clientes.

 

Además ULMA ofrece a sus clientes diferentes opciones de renting y leasing, totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes para lo que contarán con el asesoramiento del equipo comercial especialmente formado en esta materia.