Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Financiación Carretillas Elevadoras

Soluciones innovadoras y personalizadas de financiación de carretillas elevadoras

USM financiación

ULMA Carretillas Elevadoras gracias a su innovador servicio de financiación USM Finance ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir carretillas elevadoras nuevas y reacondicionadas por ULMA mediante productos financieros totalmente innovadores y flexibles de Renting y Leasing.

  • Valor residual garantizado por USM Finance.
  • Sin comisiones de apertura ni cancelación.
  • Seguro de Resposabilidad Civil incorporado.
  • Full Service incluído y garantizado por ULMA

 

USM Finance

Easy Renting

Renting flexible para que la incertidumbre no paralice sus inversiones. Usted podrá adquirir carretillas elevadoras contrapesadas y retráctiles nuevas en 60 cómodas cuotas. Con posibilidad de devolución de la máquina.

Renting 96

Renting de máquinas nuevas para usos no intensivos. Opción de adquirir carretillas elevadoras contrapesadas y retráctiles nuevas en 96 asequibles cuotas.

Renting Seminuevas

Usted podrá adquirir carretillas contrapesadas y retráctiles que han pasado por un proceso de reacondicionamiento realizado y garantizado por ULMA en cuotas de 36 o de 48 meses.

Renting Especial para Grandes Cuentas

Adecuado a clientes con grandes parques de carretillas elevadoras. Consúltenos sin ningún compromiso y conozca los productos innovadores de Renting y Leasing que hemos diseñado pensando en usted. Le presentaremos la mejor opción totalmente adaptada a las necesidades de su negocio.

Solicite información sobre cómo adquirir su carretilla finaciándola.