Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Cómo reacondicionamos las carretillas

El conocimiento de la marca Mitsubishi que distribuimos con exclusividad y la preparación profesional de nuestro equipo mecánico son la mejor garantía de calidad.

Sometemos las carretillas a una inspección exhaustiva que comprende diferentes pruebas como la de peso, respuesta en rampa, pruebas de fuga, mediciones de compresiones de motor y pruebas de capacidad de las baterías. Comprobamos el estado del sistema de refrigeración, grupos motrices, sistema de frenos y circuito hidráulico. Con todo ello, definimos el diagnóstico mecánico de la carretilla a reacondicionar.

El punto de partida del proceso de reacondicionamiento está marcado por la selección de la carretilla elevadora adecuada. Estas carretillas pertenecen al parque de alquiler de ULMA por lo que antes del proceso de reacondicionamiento han estado sometidas a un servicio de mantenimiento continuo y a un chequeo exhaustivo.

Carretilla reacondicionada ULMA 01 Carretilla reacondicionada ULMA 02

Una vez realizado el chequeo mecánico el departamento de reacondicionamiento de ULMA procede al desmontaje del mástil, contrapeso, tejadillo, asiento, ruedas, capo y recambios.

Carretilla reacondicionada ULMA 03 Carretilla reacondicionada ULMA 04 Carretilla reacondicionada ULMA 05

Tras la limpieza y revestimiento de las piezas, se procede a la reparación y sustitución de los componentes internos deteriorados, además de la restauración del chasis y la carrocería incorporando elementos que contribuyen a mejorar aspectos como la seguridad, la ergonomía y la eficacia de la carretilla reacondicionada, en consonancia con los requisitos establecidos por el Real Decreto 1215/1997.

Carretilla reacondicionada ULMA 06 Carretilla reacondicionada ULMA 07 Carretilla reacondicionada ULMA 09

Por último realizamos la verificación final mediante un control de calidad a fin de garantizar que las carretillas elevadoras reacondicionadas de ULMA estén en plenas condiciones de uso y con las mismas prestaciones que un equipo nuevo.

Carretilla reacondicionada ULMA