Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Gestion de flotas integral

El gestor de flotas ULMA ofrece informes detallados del estado y rendimiento sus carretillas elevadoras. Despreocúpese de las tareas administrativas y gane tiempo para dedicárselo a su negocio.

ULMA le ofrece la Solución Integral Logística diseñada a medida que le reportará un alto rendimiento,  mediante una gestión eficaz y profesional dirigida a conseguir un aumento de la seguridad, reducir costes, detectar nuevas oportunidades y en definitiva, optimizar y rentabilizar la gestión de flotas.

Gestión Carretillas

Nuestro Servicio Integral de Gestión de Flotas le ofrece la garantía de un correcto mantenimiento de los equipos incorporados en todas las instalaciones, la sustitución gradual de los equipos del parque por los últimos modelos  y la continua adecuación del tipo y el número de carretillas a las necesidades puntuales de trabajo.

El aumento de la seguridad de los operarios es una de las ventajas de las que disfrutan nuestros clientes. Los dispositivos de control instalados en cada carretilla, informan detalladamente sobre los impactos y los operarios que utilizan cada carretilla identificando zonas de riesgo y prácticas o modos de conducción inapropiados que nos sirven para detectar necesidades de formación o de rediseño del almacén. Así, se reducen notablemente los daños en carretillas, instalaciones y mercancía almacenada. El cliente podrá restringir el uso de las carretillas únicamente a los operarios capacitados y autorizados para dicha tarea.

Otra de las ventajas que ofrece una adecuada gestión de flotas es la garantía de una notable productividad y la rentabilidad del almacén,  ya que permite monitorizar, analizar y optimizar el uso efectivo de cada carretilla, generando un informe como herramienta para ajustar el número y la tipología del parque a las necesidades de cada momento, atendiendo a diferentes picos de producción de la empresa con total flexibilidad. El informe de autodiagnóstico que emite cada carretilla facilita la labor de mantenimiento preventivo reduciendo los tiempos de inactividad de los equipos al anticipar y evitar posibles averías.

¿Quiere saber más sobre nuestra Gestión Integral de flotas? ¡Le informamos!