Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Mantenimiento y Servicio postventa

Servicio de asistencia técnica, reparación de carretillas y programas de mantenimiento preventivo a medida. Servicio postventa integral

ULMA le ofrece diferentes tipos de programas de mantenimiento a medida diseñados para mantener sus carretillas en perfectas condiciones. Nuestra red comercial y de asistencia técnica le recomendará la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Full Service o Mantenimiento Integral

Mantenimiento totalMantenimiento Full Service ULMA

Despreocúpese, deje que el equipo técnico profesional de ULMA Carretillas Elevadoras se ocupe del correcto mantenimiento de sus carretillas elevadoras y concentre su energía en la gestión de su negocio. Servicio de Mantenimiento total que incluye los gastos de la mano de obra y el material en una sola cuota mensual.

 

 

 

 

Mantenimiento Preventivo

Chequeo Periódico

Mantenimiento y chequeo periódico de todos los componentes mediante el cual ULMA asegura la calidad de las carretillas elevadoras manteniendo su valor inicial. Detectando a tiempo el desgaste, evitará costes posteriores reduciendo tiempos muertos y paradas no planificadas.

 

 

 

 

 

Servicio de Reparación

De toda Confianza

Recibirá rápidamente la asistencia técnica de nuestro equipo de profesionales que le ofrecerán asesoramiento técnico para adecuar el rendimiento de su carretilla a cada aplicación y para la reparación inmediata de su carretilla en caso de avería.

 

 

 

Programa de Extensión de Garantía

Con ULMA Carretillas Elevadoras podrá elegir entre una garantía total de tres años o una extensión del periodo de garantía de hasta 5 años, que ofrece la cobertura de la reparación, sustitución o modificación de los componentes defectuosos del tren de potencia en carretillas eléctricas y diesel de la marca Mitsubishi.

 

Solicítenos información sin ningún compromiso.

archivado en: