Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Carretillas Hubtex

ULMA ofrece carretillas bidireccionales, carretillas multidireccionales y carretillas cuatro-caminos HUBTEX como la mejor solución a la manipulación de cargas largas y de gran volumen. Somos importadores exclusivos para España.

 

La Mejor Solución para la Manipulación de Cargas largas y/o voluminosas

Tras la experiencia de más de 10 años de mutua colaboración y una valoración más que positiva resultante de la unión de la innovación tecnológica y la comprensión de las necesidades de sus clientes, ULMA Carretillas Elevadoras y la marca alemana HUBTEX ofrecen conjuntamente soluciones técnicas y prácticas a las necesidades de manutención de sectores tan diversos como el de la industria de la madera, el aluminio, el metal o el plástico gracias al diseño exclusivo de las carretillas elevadoras de carga lateral HUBTEX.

HUBTEX Carretillas Elevadoras

 

 

La empresa alemana HUBTEX Gmbh & Co. Kg nace en 1983 en Fulda como fabricante de equipos especiales diseñados para el sector textil y tan solo tres años después se convierte en una empresa con presencia internacional, líder en la fabricación y distribución de equipos industriales de alta tecnología que ofrece la solución logística para la manipulación de cargas largas y voluminosas en pasillos estrechos.

Especialmente diseñadas para la manipulación de cargas largas en pasillos estrechos, las carretillas de carga lateral HUBTEX aumentan la capacidad útil del almacén hasta un 50%, rentabilizando al máximo el espacio, en comparación con las carretillas contrapesadas convencionales, ya que no necesitan una zona extra de giro pudiendo operar en pasillos tan solo una pequeña fracción más ancha que la propia carretilla.

Aumente hasta un 50% la capacidad de su almacen con las carretillas de carga lateral Hubtex

Características como la ergonomía, la adaptabilidad, la sencillez de conducción y la precisión, son la clave del éxito y la fiabilidad de la gama de carretillas de carga lateral HUBTEX distinguidas principalmente en modelos multidireccionales, bidireccionales, cuatrocaminos y apiladores, con motores diésel, LPG o eléctricos de corriente alterna.

Gama de carretillas elevadoras de carga lateral HUBTEX

Apilador Eléctrico EGPL

Apilador Eléctrico EGPL

Apiladores Eléctricos Cuatro-Caminos de Gran Capacidad. Capacidades: 1400kg - 3500kg

Carretilla Multidireccional 2120 2150

Carretilla Multidireccional 2120 2150

Carretillas Multidireccionales carga lateral. Capacidad: 1500kg - 20000kg. Elevación a 10m.

Carretilla Cuatro-Caminos 3050

Carretilla Cuatro-Caminos 3050

Carretilla Cuatrocaminos Carga Lateral. Capacidad: 3000kg - 12000kg. Elevación a 7500mm.

Carretilla Bidireccional 3700

Carretilla Bidireccional 3700

Carretilla Bidireccional carga lateral. Capacidad: 3000kg - 30000kg. Elevación a 9000mm