Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Responsabilidad Social

ULMA Carretillas Elevadoras apuesta por la adecuación de su actividad a las necesidades de sus clientes, manteniendo un compromiso con la seguridad y la salud laboral, el medioambiente y la mejora continua, mediante un desarrollo económico, medioambiental y social sostenible.

 

Política de Orientación al Cliente

La misión de ULMA Carretillas Elevadoras es que sus clientes logren la máxima eficacia en almacenaje, manipulación y rendimiento total con cualquier tipo de mercancía. Sus clientes cuentan con el profundo conocimiento que todo el equipo humano de ULMA tiene sobre el sector del almacenaje y la distribución, garantizándole así una considerable reducción
de costes y haciéndole la vida más sencilla.

 

Política de Seguridad, Salud Laboral y Medioambiente

ULMA Carretillas Elevadoras promueve una gestión proactiva en aspectos relacionados con la Prevención de los Riesgos Laborales, la Salud en el ámbito de la actividad empresarial y la protección del Medioambiente. ULMA integra en su plan estratégico acciones que garantizan estos aspectos, tanto a nivel interno, mediante la formación de su equipo, como a nivel público,  mediante la organización de convenciones dirigidas a clientes y empresas del sector, o la organización de cursos sobre el uso correcto de carretillas elevadoras en las instalaciones de sus clientes.

Convención Prevención Seguridad ULMA

Convención organizada por ULMA Carretillas Elevadoras en Barcelona.
" Prevención, Profesionalización, Seguridad: Calidad y Fiabilidad en la Logística de su Almacén"

Política de Mejora Continua

ULMA Carretillas Elevadoras cuenta con el Certificado de Registro de Empresa acreditado por AENOR para su actividad de “Montaje y Comercialización de Carretillas Elevadoras”, que evidencia la conformidad de su Sistema de Calidad con la norma UNE-EN 9001:2008.

El desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad ha contado con la aportación e implicación colectiva y pretende principalmente aumentar la satisfacción del cliente cumpliendo con los requisitos exigidos, mediante la mejora continua y un enfoque basado en procesos.