Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Mitsubishi Forklift Trucks presentará un número récord de nuevos modelos en CeMAT 2014

Mitsubishi Forklift Trucks, marca de la que ULMA Carretillas Elevadoras es distribuidor exclusivo en España, estará presente en la próxima edición de CeMAT, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Hannover del 19 al 23 de mayo de 2014.

CeMAT 2014 bajo el lema “Inteligencia – Integración -  Eficiencia” está considerada como la feria más importante del sector de la manipulación de materiales a nivel mundial y para Mitsubishi Forklift Trucks y para ULMA  es una gran oportunidad para mostrar sus  últimos modelos e innovaciones tecnológicas.

Mitsubishi Forklift Trucks, que emplaza a todos sus visitantes en el Stand  E19 del Pabellón 25, no sólo presentará su renovada gama, sino que presentará en sociedad sus últimas novedades e innovaciones tecnológicas.

Nunca hasta ahora se había presentado en un único evento tal cantidad de novedades; en primer lugar será presentada SENSÍA, la nueva generación de carretillas retráctiles RB14-20NS para el rango de capacidades de carga de 1.400 a 2.000kg.

Su diseño compacto unido a sus prestaciones proporciona potencia, seguridad, agilidad y facilidad de manejo y mantenimiento. Manejabilidad, resistencia y versatilidad todo en uno.

Asimismo Mitsubishi también dará a conocer su nueva gama de contrapesadas eléctricas de 80V. La nueva serie EDÍA EX, con una capacidad de carga que abarca desde los 2.000 hasta los 3.500 kg, viene a completar la gama de carretillas elevadoras eléctricas EDÍA.  Compactas, robustas y versátiles.

Por otro lado, y no por ello menos importante se dará a conocer la nueva carretilla térmica de 7 toneladas, denominada TREXÍA, que se lanzará al mercado a finales de este año.

Para completar la experiencia Mitsubishi Forklift Trucks contará con un área de demostración en el que además de mostrar sus últimos lanzamientos en equipos de interior, incluida la nueva gama SENSÍA, dará a conocer su nuevo concepto futurista de vehículo de guiado automático (AGV) al que ha bautizado con la denominación de ACCURÍA.

Mitsubishi Forklift Trucks lanzará un número récord de nuevos modelos en 2014 y quiere que sea en un escenario internacional para innovaciones intralogísticas como el CeMAT donde tenga lugar esta ambiciosa puesta de largo.

Con estos nuevos modelos ULMA Carretillas Elevadoras amplía más si cabe su oferta comercializando en exclusiva en el mercado español las carretillas de la marca japonesa.