Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Empresa

Con más de 30 años de experiencia, en ULMA Carretillas Elevadoras ofrecemos la solución logística integral adecuada a todo tipo de necesidades de almacenaje procedentes de diferentes clientes y sectores. Nuestro profundo conocimiento del sector de la manutención y la distribución, nos permite ofrecer a nuestros clientes la llave a medida participando de manera activa en el logro de una máxima eficacia en almacenaje, reduciendo costes e incrementando su productividad.

Este conocimiento se traduce en la oferta de la más especializada e innovadora gama de carretillas elevadoras diésel, gas LPG y eléctricas de tres y cuatro ruedas además de equipos específicos para aplicaciones de interior como retráctiles, apiladores, recogepedidos, transpaletas, carretillas multidireccionales o carretillas de carga lateral.

ULMA Carretillas Elevadoras es importador exclusivo en España de las prestigiosas marcas Mitsubishi y Hubtex.

Aplicando una política activa de orientación al cliente ULMA Carretillas Elevadoras ofrece un asesoramiento comercial exclusivo, figuras innovadoras de financiación y alquiler de equipos y un servicio de asistencia técnica y mantenimiento preventivo avalados por una alta valoración por parte de nuestros clientes.