Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Garantía de Calidad

Certificado AENOR

ULMA Carretillas Elevadoras le ofrece la garantía de calidad de sus carretillas elevadoras y su servicio. Desde el año 2003 ULMA Carretillas Elevadoras posee un valor competitivo diferencial gracias al Certificado de Registro de Empresa acreditado por AENOR para su actividad de Montaje y Comercialización de carretillas elevadoras nuevas.

La marca AENOR constituye un elemento diferenciador en el mercado que manifiesta que una organización, producto, proceso u servicio cumple los requisitos definidos en unas normas o especificaciones técnicas.

ULMA desarrolla su Sistema de Gestión de Calidad cuenta mediante la aportación e implicación de toda la organización teniendo como objetivo aumentar la satisfacción

de clientes cumpliendo con los requisitos exigidos mediante la mejora continua y un enfoque basado en procesos.

Así, el equipo humano de ULMA Carretillas Elevadoras tiene un compromiso con la calidad y la seguridad de sus productos y servicios. Compromiso con la eficacia de su gestión. Compromiso ambiental y y con la seguridad de sus trabajadores. Compromiso en su apuesta por la innovación.

Política de Sistema Integrado de Gestión

ULMA Carretillas Elevadoras  considera la Gestión de la Calidad, la Seguridad y Salud de las personas y la Protección del Medio Ambiente factores fundamentales para la consecución de su Misión; entendiendo que su objetivo principal de búsqueda de la excelencia debe estar focalizado en la satisfacción del Cliente Externo, las Personas (Cliente Interno) y la Sociedad.

Para el logro de los objetivos establecidos ULMA se compromete a desarrollar e implantar un Sistema Integrado de Gestión formado por un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001, un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales según el modelo GARATUZ de Osarten S.Coop. y certificado según la Norma ISO 45001 y un Sistema de Gestión del Medio Ambiente según la Norma UNE-EN ISO 14001.

Para descargar nuestra Política de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales  y Medio Ambiente pinche aquí