Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Mitsubishi incorpora nuevos modelos en la premiada Serie de transpaletas eléctricas PREMÍA ES

La premiada Serie de Transpaletas eléctricas PREMÍA ES incorpora dos nuevos modelos diseñados para aplicaciones más intensas y desplazamientos de mayor distancia.
Mitsubishi incorpora nuevos modelos en la premiada Serie de transpaletas eléctricas PREMÍA ES

Transpaleta Mishubishi de doble palet

Las nuevas transpaletas eléctricas PBP20N2R están equipadas de una plataforma abatible y de horquillas de elevación. La espaciosa plataforma está diseñada para hacer más cómoda la labor del operario siempre que la aplicación requiera el desplazamiento en distancias largas. Los nuevos modelos de transpaletas eléctricas incluyen un sistema de seguridad que limita la velocidad a 6km/h. cuando el equipo trabaja con la plataforma. La posibilidad de elevación de las horquillas hace más sencilla y ergonómica la tarea de los usuarios pudiendo elevar la carga a una altura máxima de 735mm.

Actualmente la Serie PREMÍA ES está reconocida y premiada por la alta calidad y funcionalidad de su diseño mediante el premio internacional red.dot. La nueva transpaleta eléctrica de plataforma adquiere todas las ventajas de la Serie garantizando un alto grado de control y confianza.

Su timón ergonómico permite una maniobrabilidad de gran precisión, la posibilidad de selección de diferentes modos de trabajo dependiendo de la intensidad requerida, son algunas de las características ventajosas y destacables. Además la ligera elevación de las horquillas de 135mm, única en el mercado, permite una manipulación segura para la carga, hasta en situaciones como su uso rampas, manipulación de palets defectuosos y condiciones de trabajo duras por su intensidad y por el entorno climatológico en que se desarrolla la aplicación.

El desarrollo y lanzamiento del nuevo modelo PBP20N2R responde al permanente compromiso de ULMA Carretillas Elevadoras y Mitsubishi Carretillas Elevadoras para ofrecer a sus clientes la solución logística integral mediante equipos especializados que responden de manera precisa a las aplicaciones y necesidades más específicas.