Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA Carretillas Elevadoras participa en LUBMAT 2016

Ángel Sánchez, Gerente, y Asier Agirregomezkorta, Director de Producto, participaron como ponentes

Bajo el título “How smart conneted products can drive new businesses” y formando parte de una nutrida oferta de ponencias, Ángel Sánchez y Asier Agirregomezkorta presentaron el caso de la transformación del modelo de negocio de  ULMA Carretillas Elevadoras.

El mantenimiento es un factor clave en el marco de la Industria 4.0 para modificar las nuevas posibilidades que ofrecen multitud de soluciones tecnológicas en una nueva manera de hacer negocio, transformando las empresas y haciéndolas más rentables, escalables y competitivas. La recogida y posterior análisis de datos procedentes de los procesos industriales, es uno de los ejes sobre los que pivota el desarrollo de la Industry 4.0; el nuevo contexto para la fabricación industrial basado en el uso de tecnologías avanzadas de la información y las comunicaciones en entornos productivos.

El reto de ULMA Carretillas Elevadoras ha sido transformar una empresa proveedora de maquinaria en un nuevo modelo de negocio más competitivo y acorde al nuevo contexto industrial.

El congreso internacional LUBMAT 2016, que cumple este año su 5ª edición, nació como resultado de un acuerdo de colaboración entre el Jost Institute for Tribotechnology del Reino Unido e IK4-TEKNIKER, y progresivamente se ha ido convirtiendo en un evento europeo clave para que la industria de este sector comparta los últimos avances en productos y servicios. Esta edición ha contado con la presencia de más de 300 profesionales de todo el mundo en el sector de la lubricación industrial, la tribología y el mantenimiento avanzado.