Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Formación en Carretillas Elevadoras

Formación teórica y práctica en conducción de Carretillas Elevadoras

Cursos de Formación de Carretilleros

Todo un equipo de personas y los medios más avanzados (multimedia, simuladores virtuales, etc..) están a su disposición para la formación teórica y práctica en la conducción de carretillas elevadoras y manejo seguro de cargas destinado a la capacitación de todas las personas que en su empresa permanente o eventualmente utilizan carretillas elevadoras como herramienta de trabajo. Impartimos los cursos tanto en las dependencias del cliente como en las instalaciones de ULMA.

La formación teórica incluye aspectos como el conocimiento y clasificación general de los diferentes modelos de carretillas elevadoras, la identificación de riesgos para el conductor y para los peatones, la manipulación segura de la carga y las distancias de seguridad o el cuidado y mantenimiento periódico de las carretillas elevadoras, entre otros.

Cursos Formación ULMA

Igualmente en la formación práctica ofrecemos unas pautas para identificar los riesgos en las áreas de trabajo, para conocer la carretilla, sus accionamientos y sistemas de seguridad y para realizar maniobras de manipulación de mercancías y conducción seguras.

Formación en Carretillas Elevadoras

 

Solicítenos información sin ningún compromiso.