Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Apilador con Plataforma AXiA EM

Apiladores Eléctricos de plataforma. Capacidades: 1250kg - 1600kg
Apilador con Plataforma AXiA EM

Serie SBV12-16 P(I)(S)

Diseñados para 'hacerlo todo', nuestros apiladores de plataforma AXiA EM 1.2 y 1.6 toneladas son la elección perfecta para aplicaciones de apilamiento medio en espacios estrechos. Su versatilidad permite que puedan utilizarse tanto en modo de conductor acompañante como montado. Además, también destacan cuando se desplazan y recogen. Al especificar la opción de elevación inicial, incluso puede usarla también como manipulador de doble palet.

Al ofrecer una velocidad de manejo de 8.5 km / h, el rendimiento de este apilador encuentra entre los mejores de su clase. También es de bajo mantenimiento, gracias a su fácil accesibilidad y protección contra el polvo y el agua.

Su robusta plataforma plegable está fundida en hierro, lo que garantiza que pueda resistir golpes y ofrece una amortiguación excepcional. Para un acceso de encendido / apagado fácil y seguro, las protecciones laterales se pueden desplegar o colocar de manera rápida y fácil.

Para un trabajo seguro y cómodo por encima de una altura de elevación de 1,8 m, AXiA EM puede equiparse con una protección superior fija. Además, hay disponible una plataforma de operario fija.

Características Principales

1#: Potente motor AC

Esto proporciona una operación suave, silenciosa y controlada, duración de turno extendida y menor mantenimiento. Ofrece velocidades de hasta 8,5 km / h, incluso cuando está cargado.

2#: Brazo del timón ergonómico

Diseñado para usarse a ambos lados del apilador en modo de conductor acompañante, sus botones nítidos y grandes aseguran que los operarios puedan centrarse totalmente en su tarea.

3#: Controles de elevación y descenso fáciles de usar

Los mandos amplios permiten a los operarios subir y bajar con facilidad, con seguridad. Lo mejor de todo es que son adecuados para manos de todos los tamaños, incluso con guantes.

4#: Sistema de batería de ion-litio (opcional)

Esta opción permite una carga rápida, a la vez que minimiza el mantenimiento, evitando la necesidad de costosas baterías adicionales y pérdidas de tiempo

5#: Plataforma de fácil acceso

Diseñada para maximizar el acceso, esta plataforma de hierro fundido ofrece una altura ultra baja y una amortiguación sobresaliente, para favorecer operaciones fáciles, cómodas y seguras.

6#: Acceso rápido a la batería

Junto con los rodillos de la batería y el indicador de descarga de la batería, asegura una rápida y fácil comprobación y mantenimiento.

7#: Dirección electrónica asistida

Esta opción permite realizar operaciones suaves, eficientes desde el punto de vista energético y libres de golpes, gracias a la capacidad total de su rueda motriz (180°) cuando el timón está a 90°.

Modelos

Modelo Altura de elevación Capacidad de carga Observaciones
SBV12P
Hasta 5400
1250
Modelo Estándar
SBV12P(I)
Hasta 5400
1250
Elevación Inicial
SBV16P
Hasta 5400
1600
Modelo Estándar
SBV16P(I)
Hasta 5400
1600
Elevación Inicial
SBV16P(S)
Hasta 5400
1600
De patas envolventes

Características

  • Motor: Electrica
  • 24V AC
  • Zonas de aplicación
    • Apilado y Almacenaje Nivel Medio Estanteria