Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Carretillas Retráctiles y Retráctiles Multidireccionales

La gama de carretillas retráctiles SENSiA une a su avanzada ingeniería una ergonomía única, ofreciendo así la máxima productividad.

Carretilla Retráctil Serie RB12-14N3(L)(C)

Carretilla Retráctil Serie RB12-14N3(L)(C)

Carretillas Retráctiles Eléctricas Ligeras. Capacidades de 1200kg - 1400kg.

Carretilla Retráctil Ligera Sensia ES

Carretilla Retráctil Ligera Sensia ES

Carretillas Retráctiles Eléctricas. Capacidades de 1400kg - 1600kg. Elevación hasta 7,5 mts

Carretilla Retráctil Sensia EM

Carretilla Retráctil Sensia EM

Carretillas Retráctiles Eléctricas. Capacidades de 1400kg - 2500kg. Elevación hasta 13 mts

Carretilla Retráctil Multidireccional SENSiA EX

Carretilla Retráctil Multidireccional SENSiA EX

Carretillas Retráctiles Multidireccionales de carga lateral. Capacidades de 2000kg y 2500kg. Elevación hasta 10 mts.

 

Con la mejor capacidad residual en su clase, estas carretillas están diseñadas teniendo siempre en cuenta las prestaciones, la durabilidad y la rentabilidad. Ergonomía innovadora, alta eficiencia energética y mínimas necesidades de mantenimiento.

Ponemos a su disposición 15 modelos distintos con una amplia configuración, incluyendo versiones de alto rendimiento, compactas y con tejadillo protector.

Siempre encontrará el modelo perfecto a sus necesidades de aplicación, carga o tipo de palet; además de la posibilidad de tener el mejor servicio de asistencia técnica para maximizar el rendimiento de su inversión.

La productividad de esta gama de carretillas retráctiles, gracias a su sistema patentado SDS (Sensitive Drive System) es extraordinaria, proporcionando una rápida elevación y descenso, movimientos de alcance suaves, control preciso de manejo de cargas, gran estabilidad y mínima oscilación del mástil

El operario disfrutará de una espaciosa cabina con fácil entrada y salida y una excelente visibilidad. La avanzada ergonomía de los controles proporciona una alta precisión sin esfuerzo. Las características automatizadas incrementan la seguridad y la confianza, además de mantener la producción.

La información precisa de la pantalla de alta calidad le ayudará a proteger su inversión, mientras que los largos intervalos de servicio, los componentes duraderos y el rápido acceso a todos los sistemas minimizan el tiempo de inactividad y los gastos de mantenimiento. La tecnología de última generación en los controles y los motores AC garantizan un uso ergonómico de la energía.