Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Visita de Matz-Erreka, S.Coop. a ULMA

Representantes del Servicio de Asistencia Técnica y Calidad de Matz-Erreka, S. Coop. de Antzuola visitaron el pasado 22 de febrero las instalaciones de ULMA Carretillas Elevadoras en Oñati para conocer in situ el desarrollo de Sat Online reconocido como ejemplo de Buenas Prácticas por el Grupo Mondragón.

El encuentro fue muy enriquecedor debido al intercambio de experiencias entre los responsables del proyecto de SAT Online y los representantes de Matz-Erreka S.Coop., empresa con una trayectoria de más de 50 años especializada en el desarrollo de Automatismos para Puertas, puertas automáticas, plásticos de precisión y elementos de fijación.

El desarrollo de SAT On-line, nace desde la necesidad de disponer de herramientas que ayuden a una mejor gestión del parque de carretillas elevadoras de ULMA que el cliente adquiere en régimen de alquiler o propiedad. Este proyecto ha permitido estandarizar y optimizar procesos de actuación del SAT pudiendo acceder a la información en tiempo real y contar con una herramienta que aligere toda la labor manual administrativa, permitiendo dedicar más tiempo de asistencia al cliente.

La aplicación de SAT Online y el E-Commerce de venta de recambios desarrollados por ULMA, fueron reconocidos e incorporados por la Corporación MONDRAGÓN dentro de su Proceso de Buenas Prácticas el año pasado. Mediante este sistema, la Corporación MONDRAGÓN identifica y divulga las experiencias exitosas desarrolladas por los negocios que componen el Grupo con el objetivo de compartir experiencias y conocimiento entre todos.

En este sentido ULMA Carretillas Elevadoras tiene prevista para finales de este año una jornada de puertas abiertas dirigida a todas aquellas empresas de la cooperativa interesadas en conocer el origen, la funcionalidad y los resultados de estos proyectos.