Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Ahorre espacio, incremente su productividad

Presentamos la nueva carretilla VNA «hombre abajo»

El siempre escaso y muy cotizado espacio del almacén a menudo obliga a las empresas a instalar pasillos estrechos y estanterías de gran altura para maximizar su distribución. Para adaptarse a estos retos, Mitsubishi Forklift Trucks ofrece ahora la nueva serie THD13-15N3 de carretillas «hombre abajo» para pasillos muy estrechos (VNA, por sus siglas en inglés).

Se acabaron las esperas

Las carretillas VNA dominan los espacios reducidos, pero a menudo son menos eficaces y maniobrables cuando trabajan fuera de los pasillos, por lo que, para que puedan permanecer en su interior, suelen hacer falta estaciones de espera y carretillas transportadoras. Pero los tiempos de ciclo de las carretillas VNA y transportadoras están rara vez sincronizados, lo que significa que se pierde tiempo cuando una de ellas está inactiva.

La serie THD13-15N3 combina las mejores características de una carretilla VNA «hombre abajo» con la agilidad de una carretilla retráctil, lo que permite a los operarios recuperar sus propios palets sin depender de personal adicional.

Con una carretilla que desempeña varias funciones, los almacenes pueden optimizar el espacio y racionalizar el número de carretillas y de personal necesario, todo lo cual contribuye a reducir considerablemente los costes. También pueden incrementar la capacidad de almacenamiento, porque ya no se necesitan carretillas transportadoras ni estaciones de recogida y entrega.

Segura y estable

La serie THD13-15N3 ofrece un rendimiento líder del sector a velocidades máximas de hasta 14 km/h.

El operario siempre está al mando gracias a la palanca Ergologic, una palanca polivalente que cubre siete funciones diferentes, incluidas las de elevación y descenso, rotación y recorrido de las horquillas.

Por seguridad, la serie THD13-15N3 utiliza la reducción automática de velocidad, que limita la velocidad de la carretilla cuando trabaja fuera de los pasillos y las horquillas están elevadas por encima de una altura determinada.

Para asegurar el máximo tiempo de actividad, el diseño modular de la carretilla limita el número de piezas utilizadas, lo que significa que los técnicos de servicio pueden transportar menos componentes para mantener las tasas de reparación en la primera visita increíblemente elevadas. Además, el diagnóstico a bordo y la memoria de fallos aceleran el mantenimiento y ayudan a evitar que se produzcan daños.

Con su diseño ergonómico y sus funciones intuitivas, es fácil reconocer por qué la serie THD13-15N3 de carretillas VNA «hombre abajo» ofrece una alta productividad con un funcionamiento increíblemente eficaz.

Para obtener más información sobre carretillas VNA haga click aquí.