Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Bricomart confía en el asesoramiento logístico de ULMA Carretillas Elevadoras

ULMA Carretillas Elevadoras cierra un acuerdo de colaboración con la cadena de bricolaje y materiales para la construcción Bricomart mediante un contrato de alquiler a largo plazo.

La cadena acaba de abrir un nuevo centro de 7400m2 de superficie en Castellón, a la que se destinarán los últimos modelos de apiladores, transpaletas eléctricas , retráctiles y carretillas contrapesadas eléctricas de corriente alterna de la marca Mitsubishi.

Bricomart ha contado con el asesoramiento logístico de ULMA para la adjudicación de los modelos más adecuados para las aplicaciones de almacenaje y la manipulación de un stock de más de 12000 productos de la más diversa naturaleza como material de construcción, madera, electricidad, herramientas, cerámica, fontanería, ferretería, pintura y droguería.

Mediante este contrato de alquiler a largo plazo el cliente disfrutará del servicio de asistencia técnica que se encargará del mantenimiento preventivo, evitando así periodos de parada por avería, además de contar con la atención del departamento comercial y de producto para ir incorporando todas las novedades a los equipos adquiridos, rentabilizando al máximo los recursos de la empresa.
Dirigida fundamentalmente a un cliente profesional, Bricomart pertenece al grupo francés Adeo y dispone de otros cinco centros en Almería, Asturias, Madrid, Sevilla y Valencia, junto con otros 35 centros repartidos en Francia, Italia y Polonia. En todos ellos está implantado un modelo comercial basado en dos pilares “la rapidez” y “la eficacia”, conceptos con los que ULMA coincide a la hora de dar respuestas personalizadas y ofrecer una solución logística integral, creando relaciones comerciales duraderas que aportan valor a ambas partes.