Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Europea de Carretillas presentó en ENCAJA 2014 sus novedades en manutención y almacenaje

Europea de Carretillas, distribuidor autorizado de ULMA Carretillas Elevadoras en Valencia, expuso sus últimas novedades en manutención y almacenaje.

Octubre comenzó con la nueva edición de ENCAJA, la feria del almacén, la distribución y el punto de venta. El evento, que celebraba su segunda edición, tuvo lugar en Valencia el miércoles 1 y el jueves 2 de octubre.

Con un total de 70 expositores que presentaron sus últimas novedades relativas a elementos de almacenaje y manutención, equipamiento industrial, embalaje y envasado o tecnologías para el punto de venta.

ENCAJA facilita soluciones eficaces y reales que mejoran  a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta.

Destacable, un año más, la zona de demostraciones - que este año duplicó su superficie respecto de la edición del año pasado - y en la que más de 25 empresas mostraron a través de simulaciones y demostraciones prácticas sus novedades más relevantes.

Carretillas Elevadoras ULMA _Feria Encaja 2014

Una de las empresas participantes fue el distribuidor autorizado de ULMA Carretillas Elevadoras en Valencia, EUROPEA DE CARRETILLAS S.L. empresa creada en 1990 que nació con la intención de aportar proximidad, calidad y confianza a sus clientes en sus tareas diarias y que con el paso de los años se ha convertido en un referente en el sector del alquiler y venta de productos nuevos y de ocasión y cuyo servicio técnico, de calidad contrastada, es capaz de dar una respuesta rápida y fiable a todos sus clientes.

ENCAJA 2014, ha coincidido con otras tres ferias: Eurobrico, feria internacional del bricolaje, Iberflora, feria internacional de planta y flor, tecnología y bricojardín, y Vegetal World, foro profesional de la innovación y tecnología agraria.