Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

EUROPEA DE CARRETILLAS VUELVE A ENCAJA 2015

Europea de Carretillas, estará nuevamente presente en la FERIA ENCAJA 2015, presentando las últimas novedades de la gama de carretillas elevadoras Mitsubishi

En este certamen, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en Valencia,  exponen principalmente empresas dedicadas al equipamiento industrial, almacenaje, manutención, envasado y nuevas tecnologías.

Encaja, por tercer año consecutivo, volverá a reunir y a facilitar el encuentro entre la oferta y la demanda de todos los profesionales vinculados con el mundo de la logística.

De igual modo, volverá a recrear un almacén en la Zona Demo que, cada edición, gana en superficie útil y en número de empresas colaboradoras. En ella, las empresas participantes, mostrarán a los profesionales, con demostraciones prácticas, y simulaciones, las novedades demás relevantes en el campo de la logística aplicada a diversos sectores.

Otras de las actividades que aportarán dinamismo a Encaja serán las conferencias, merece la pena destacar la presencia el próximo día 21 de octubre a las  15.30 en la Sala A de Emilio Duró que con su charla magistral “Cambiando la mirada hacia lo que de verdad importa” intentará concienciar a los asistentes sobre la necesidad de afrontar positivamente la vida, máxime cuando lo importante en el futuro será “poner años a la vida y no solo vida a los años”.

Acompañando en el stand al equipo de Europea de Carretillas estará por parte de ULMA nuestro responsable de Distribuidores Jose Antonio Augusto y el Gestor SAT nacional Ignacio Bereziartu