Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ION-LITIO: Alto rendimiento sin tiempos de espera

Las baterías de plomo-ácido, probadas y acreditadas durante décadas, han sido durante mucho tiempo la mejor opción para las empresas que utilizan carretillas elevadoras eléctricas. Sin embargo, pueden resultar todo un reto debido, principalmente a los largos tiempos de carga, los exigentes requisitos de mantenimiento, la necesidad de baterías adicionales y el alto riesgo de un uso indebido por parte del operario. Afortunadamente, ahora existe un nuevo sistema de batería: Ion-Litio de Mitsubishi Forklift Trucks.

Nuestro sistema de batería de Ion-Litio de alto rendimiento, diseñado para satisfacer las demandas de su negocio — incluyendo operaciones ininterrumpidas de varios turnos (24/7) — sin necesidad de baterías de repuesto, es hasta un 40% más eficiente que el sistema de plomo-ácido. Además, está prácticamente a prueba de errores gracias a un diseño que apenas requiere de mantenimiento y que evita daños en las celdas.

  • Eficiencia excepcional con 0 emisiones: 40% más eficiente que las baterías de plomo-ácido y libre de gases.
  • Diseño con mínimo mantenimiento: Solo requiere una carga completa a la semana para activar el equilibrado de las celdas, además de una exportación/actualización anual en formato CSV.
  • Sin necesidad de espacio: No requiere áreas de carga, por lo que tampoco genera ningún coste de instalación y permite aprovechar al máximo el espacio disponible.
  • Capacidad de carga rápida: 15 minutos es todo lo que necesita la batería para mantener la carretilla unas horas más en movimiento. (Solo se tarda entre 1 y 2 horas en cargar al máximo una batería totalmente descargada).
  • Mayor tensión constante: Garantiza un rendimiento de elevación y conducción más consistente, que resulta especialmente evidente hacia el final del turno.