Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Lo último de Mitsubishi Forklift Trucks en la Fira d’Ontinyent

Nuestro distribuidor en Valencia, estará presente en la Fira d’Ontinyent, una de las citas más esperadas en la zona y que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre.
Lo último de Mitsubishi Forklift Trucks en la Fira d’Ontinyent

Imágenes certámenes anteriores

Se trata de un acontecimiento histórico, pues para conocer su origen tenemos que remontarnos cientos de años atrás, hasta 1418, cuando se le otorgó a Ontinyent el privilegio real de organizar una feria de tales dimensiones que lograra potenciar la economía local.

La feria consiste en un gran mercado, en el que se exponen multitud de productos diferentes y que podrán disfrutar todos aquellos visitantes que se acerquen de los más de 300 puestos de venta del recinto. Con el paso del tiempo esta feria se ha ido ampliando y captando así la atención de todo tipo de públicos.

ONTIELEVA, distribuidor oficial de ULMA Carretillas para Valencia, estará presente en dicha feria, aportando su granito de arena y exponiendo una amplia y variada gama de todos los productos y servicios que pone a disposición de sus clientes desde 1995.

[imágenes de certámenes anteriores]

Ontieleva SL forma parte del GRUPO NC, el cuál inició su andadura en 1973 con la fundación de SUMINISTROS INDUSTRIALES SERCO S.A.

El GRUPO NC en la actualidad está consolidado como un referente dentro del sector de suministros industriales y lubricantes ya que ha sabido irse adaptando a las nuevas necesidades requeridas por sus clientes.