Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Mitsubishi, edición especial 25 aniversario de equipos de manutención

Un cuarto de siglo ha pasado desde que Mitsubishi Forklift Trucks se instaló en Almere, Países Bajos, para ofrecer sus productos al mercado EMEA.  Su alianza con ULMA le acerca todavía aún más a sus clientes de España.

Para conmemorar estos 25 años en el mercado europeo y español, Mitsubishi junto a ULMA Carretillas Elevadoras, han puesto en el mercado una Edición Especial 25 Aniversario de carretillas elevadoras y equipos de alquiler de almacén, fabricados en sus factorías de Järvenpää y Dalian.

Sus objetivos al establecerse en España se alineaban perfectamente con los objetivos de ULMA: estar cerca de sus clientes para poder conocer y entender sus necesidades y así poder ofrecerles soluciones personalizadas.

Global y local, ULMA un fiel distribuidor desde sus inicios


La “edición especial 25 aniversario” incluye toda la gama Mitsubishi que sea solicitada durante los meses de verano. Esta primera edición especial está actualmente en producción y lista para ser distribuida.

El éxito de Mitsubishi Forklift Trucks radica en la combinación perfecta que se obtiene al combinar su excelencia tecnológica global con un servicio local especializado tanto a nivel comercial como de servicio técnico. Una red de distribuidores - entre los que se encuentra desde sus inicios ULMA - de la que se enorgullece y a la que le debe haber logrado cumplir este aniversario. Una red que está siempre al lado de sus clientes, preparada y dispuesta para satisfacer sus necesidades con rapidez y eficacia.

Por ello, y como gesto de agradecimiento, Mitsubishi invitó  a sus principales distribuidores de EMEA a un evento muy especial los días 21 y 22 de junio en su sede central en Almere, Países Bajos. Un evento cargado de emotividad y de nuevos proyectos de futuro.