Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Nueva gama de apiladores con plataforma de alto rendimiento

Diseñados para garantizar productividad y eficiencia a largo plazo

ULMA anuncia el lanzamiento de la innovadora gama de apiladores eléctricos AXiA EM. Esta gama se caracteriza por su sólida construcción, robustez y funcionalidad, ofreciendo un rendimiento excepcional en una amplia gama de aplicaciones de apilado en altura, preparación de pedidos y suministro/alimentación de transporte.

La  gama AXiA EM, disponible en capacidades de 1,2 y 1,6 toneladas, está diseñada para proporcionar la máxima flexibilidad y productividad. Su diseño compacto y funcional incluye ergonomía de vanguardia, precisión de manipulación y costes de explotación extraordinariamente bajos.

Se ofrece en tres configuraciones - plataforma plegable con barras de protección laterales plegables, entrada lateral fija, o plataformas protegidas de entrada trasera- para adaptarse a diferentes necesidades de operación.

Además,  AXiA EM incluye una serie de características que incrementan su eficiencia y productividad. Los modelos de mástil disponibles varían en altura de elevación, desde 2690 a 5400 mm, dependiendo del tipo de mástil (dúplex o tríplex). Además, su función opcional de elevación inicial permite mover dos palets a la vez, con una excelente distancia al suelo para el uso en superficies irregulares.

En cuanto a la alimentación, AXiA EM puede equiparse con baterías de plomo-ácido o de iones de litio integradas para una carga rápida, ideales para operaciones intensivas sin interrupción, garantizando tiempos máximos de actividad.

El chasis resistente y el sistema de transmisión de AXiA EM se combinan para proporcionar un funcionamiento suave y preciso, reduciendo el riesgo de accidentes y daños. Además, el cabezal del timón ErgoSteer, calificado como el "más ergonómico del mercado", se ha diseñado para minimizar el esfuerzo y reducir la fatiga del operario.

La flexibilidad del AXiA EM se ve reflejada en sus distintos modos de trabajo: "Easy", "ECO" y "PRO". Estos modos, junto con su sistema de control en curvas que detecta el ángulo de giro y la velocidad del movimiento de dirección, aseguran una operación segura, consistente y eficiente.

En resumen, AXiA EM  es una herramienta diseñada para optimizar la productividad, garantizando operaciones de elevación y manipulación suaves, rápidas y precisas. Su sólida construcción respalda la reputación de Mitsubishi Forklift Trucks de proporcionar equipos de manejo de materiales confiables para las aplicaciones más exigentes.

La colaboración de ULMA con Mitsubishi Forklift Trucks sigue estrechándose a través de la promoción de equipos innovadores como el  AXiA EM, reafirmando el compromiso de ambas empresas con la productividad, eficiencia y seguridad en la manipulación de materiales.

TRANSLATE with x
var LanguageMenu; var LanguageMenu_keys=["ar","bg","ca","zh-CHS","zh-CHT","cs","da","nl","en","et","fi","fr","de","el","ht","he","hi","mww","hu","id","it","ja","tlh","ko","lv","lt","ms","mt","no","fa","pl","pt","ro","ru","sk","sl","es","sv","th","tr","uk","ur","vi","cy"]; var LanguageMenu_values=["Arabic","Bulgarian","Catalan","Chinese Simplified","Chinese Traditional","Czech","Danish","Dutch","English","Estonian","Finnish","French","German","Greek","Haitian Creole","Hebrew","Hindi","Hmong Daw","Hungarian","Indonesian","Italian","Japanese","Klingon","Korean","Latvian","Lithuanian","Malay","Maltese","Norwegian","Persian","Polish","Portuguese","Romanian","Russian","Slovak","Slovenian","Spanish","Swedish","Thai","Turkish","Ukrainian","Urdu","Vietnamese","Welsh"]; var LanguageMenu_callback=function(){ }; var LanguageMenu_popupid='__LanguageMenu_popup';
TRANSLATE with Diseñados para garantizar productividad y eficiencia a largo plazo
COPY THE URL BELOW
EMBED THE SNIPPET BELOW IN YOUR SITE Diseñados para garantizar productividad y eficiencia a largo plazo
Enable collaborative features and customize widget: Bing Webmaster Portal
var intervalId = setInterval(function () { if (MtPopUpList) { LanguageMenu = new MtPopUpList(); var langMenu = document.getElementById(LanguageMenu_popupid); var origLangDiv = document.createElement("div"); origLangDiv.id = "OriginalLanguageDiv"; origLangDiv.innerHTML = "<span id='OriginalTextSpan'>ORIGINAL: </span><span id='OriginalLanguageSpan'></span>"; langMenu.appendChild(origLangDiv); LanguageMenu.Init('LanguageMenu', LanguageMenu_keys, LanguageMenu_values, LanguageMenu_callback, LanguageMenu_popupid); window["LanguageMenu"] = LanguageMenu; clearInterval(intervalId); } }, 1);