Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Nueva gama de transpaleta manual PBPL con batería de Ion litio

Simple y eficiente, esta rentable gama de transpaletas eléctricas de 1,2 a 1,5 toneladas es también una de las opciones más versátiles para distancias cortas y medias.

Las transpaletas son parte del sector de mayor crecimiento de la industria, pero a menudo pueden estar limitadas a cargas pequeñas.

A diferencia de las transpaletas convencionales, la PBPL cuenta con una fuente de alimentación de iones de litio de 48 V para funciones de conducción y elevación eléctricas, así como para descenso manual.
El potente motor de CA mantiene alta la productividad, ya que mover pesos de media tonelada o más con una transpaleta puede conducir rápidamente a fatiga o a una lesión muscular.
La manipulación manual es la causante de más de un tercio de las lesiones laborales que requieren 3 o más días de baja. Si sus operarios utilizan transpaletas con regularidad, entonces cambiar a una versión eléctrica puede reducir en gran medida las posibilidades de que los empleados se lesionen.

La productividad que usted necesita, cuando la necesita

La batería de ion-litio de 48V de alta capacidad y sin necesidad de mantenimiento ofrece a los operarios 6 horas de uso altamente productivo. Mientras que la transpaleta está en uso, se puede cargar una batería adicional en solo 3,5 horas utilizando la toma de carga externa suministrada.

Cada modelo de la gama usa una batería de la misma calidad, permitiendo intercambiarlas entre diferentes transpaletas, independientemente de si usted dispone de un modelo de 1,2 o 1,5 toneladas.

El sistema de frenado regenerativo de las PBPL no solo mejora el rendimiento del frenado (otra ventaja clave sobre las transpaletas manuales) sino que ademas usa energía cinética para cargar la batería.

Resistentes y Fiables

Como todos los productos que ostentan el nombre Mitsubishi, la PBPL está diseñada pensando en la fiabilidad.

Fabricada para durar, la fuerte y duradera plataforma es robusta pero ligera, para garantizar una resistencia máxima.

Con su diseño compacto y su pequeño radio de giro, la PBPL es una opción ideal para espacios confinados como tiendas minoristas, remolques, contenedores y almacenes pequeños.