Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Nueva serie de contrapesadas eléctricas de 4 y 5 toneladas de Mitsubishi

Carretillas con tecnología trifásica AC que se traduce en niveles de rendimiento extraordinariamente elevados.

ULMA Carretillas Elevadoras presenta  la serie FB40-50(C) 2S, la nueva generación de carretillas contrapesadas eléctricas para 4 y 5 toneladas de carga, con hasta un 25% menos de consumo de energía.

De este modo, entre los siete modelos distintos, se incluye la línea “[ECO] modelos Ecológicos” configurados para maximizar la eficiencia energética, ofreciendo el máximo rendimiento de la carretilla en aplicaciones estándar, y la línea “[PRO] modelos Progresivos” que proporcionan velocidad de desplazamiento y elevación más altas, para cumplir con los niveles de rendimiento más exigentes.

La rentabilidad ha sido el pilar sobre el que se ha sustentado el desarrollo y el diseño de esta nueva serie de carretillas, aportando un rendimiento de alto nivel. Así, con una capacidad de carga que abarca desde las 4 hasta las 5 toneladas, estas carretillas utilizan tecnología trifásica AC, que proporciona niveles de rendimiento más alto de los motores.

Por otra parte, la gestión espacial del sistema de control de la carretilla, reduce al mínimo la longitud y el número de líneas necesarias para conectar las diferentes piezas, así como la cantidad de tubos hidráulicos se ha reducido considerablemente, al conectar los componentes del modo más directo posible con el bloque hidráulico.

Niveles de rendimiento más altos

Los modelos PRO de la nueva serie FB de Mitsubishi, incluyen carretillas de hasta 600 mm de centro de distancia de carga, permitiendo así un aumento muy significativo en la capacidad de carga residual.

Estos modelos han sido equipados con un eje de dirección potente, diseñado específicamente para aplicaciones en exterior, así como con grandes neumáticos. Las ventajas que proporcionan los modelos progresivos, permiten obtener niveles de rendimiento muy exigentes con grandes cargas tanto dentro como fuera del almacén, prestaciones comunes con las carretillas térmicas, de similares características.

Además, el encapsulado de los motores, garantiza un trabajo combinado tanto en el interior como en el exterior. Ni si quiera, condiciones extremas como polvo, productos químicos o humedad influyen negativamente sobre la fiabilidad o vida útil de los motores.

Mayor estabilidad y sistema de seguridad en curvas

En otro ámbito, la serie FB40-50(C) ofrece una estabilidad única gracias a su bajo centro de gravedad y la integración del eje de conducción en el contrapeso y a su sistema de control en curvas, incluso en velocidades altas.

Para una buena estabilidad, la ergonomía ha sido igualmente adaptada y optimizada, pudiendo ajustar el operario, la altura y el ángulo de la robusta columna de dirección en un único movimiento manual. El reposabrazos montado en el asiento, que ofrece múltiples variantes en altura y dirección longitudinal, añade confort para el operario, reduciendo significativamente la fatiga del conductor.

Finalmente, otras características en cuanto a ergonomía, son la posibilidad de una excepcional visibilidad gracias al mástil “clearview” y los numerosos espacios pensados para poder colocar objetos, desde recipientes y portapapeles a huecos y bandejas para papel o Smartphones.

ULMA Carretillas Elevadoras, como proveedora de soluciones, servicios y productos logísticos, se presenta como partner global de sus clientes donde no sólo les ofrece una completa y versátil gama de carretillas, un asesoramiento comercial  y un servicio postventa profesional y cercano, respaldado por el más completo stock de recambios; sino que también ofrece un servicio de financiación que es capaz de ajustarse totalmente a las necesidades de sus clientes.