Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Seguimos a tu lado, con nuevas medidas y nuevos horarios...

Comunicado sobre nuevos horarios a clientes y proveedores

imagen para la portada de comunicacion de la empresa sobre el COVID-19

Ante la situación excepcional de estado de alarma y siguiendo las recomendaciones de la autoridades gubernamentales, ULMA Servicios de Manutención ha puesto en marcha un plan de acción que asegure la continuidad de su actividad, esencial para muchos de nuestros clientes, con actividades estratégicas para la actual situación y que sirva, a su vez para preservar la salud de sus trabajadores.

Para ello se ha realizado un esfuerzo especial por dotar de recursos tecnológicos a todo el personal que habitualmente ejerce su trabajo desde nuestras oficinas, tanto en la central como en delegaciones: Equipo comercial, Servicio, Repuestos, Alquileres, Ingeniería, Administración, etc. para que puedan seguir desempeñando su actividad desde sus domicilios, con la intención de no dejar a nuestros clientes y proveedores sin soporte y asegurando la continuidad de su operativa y servicio.

Nuestro equipo SAT seguirá desempeñando sus funciones como lo viene haciendo desde el inicio del estado de alarma, implementando todas las medidas de protección y seguridad ya fijadas con anterioridad y que le serán recordadas a nuestros clientes cada vez que se vean en la necesidad de solicitar sus servicios en sus instalaciones.

Por ello, para garantizar nuestra atención,  hemos habilitado los siguientes canales de comunicación y horarios de atención:

Atención en oficinas y delegaciones

Todo el personal de oficinas, tanto en la central como en delegaciones ofrecerá sus servicios de la forma habitual en horario de 09.00hrs a 13.00hrs.

Atención Servicio Asistencia Técnica

  • Se ofrecerá atención desde el Call Center en horario de 09.00hrs a 18.00hrs en el teléfono gratuito de Asistencia Técnica 900 92 62 42.
  • O mediante correo electrónico: avisossat@manutencion.ulma.es

Servicio de Atención al Cliente

 

Desde ULMA Servicios de Manutención queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y proveedores por su comprensión y su apoyo, y les reiteramos nuestro firme compromiso de intentar garantizar nuestros servicios en la medida de nuestras posibilidades.