Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Carretillas Retráctiles con más alcance que nunca…

Conozca la gran familia de carretillas retráctiles de Mitsubishi Forklift Trucks

Mitsubishi Forklift Trucks ha añadido recientemente varias carretillas retráctiles a su gama de productos, ofreciendo a los clientes una selección más amplia que nunca a la hora de encontrar el modelo adecuado para operaciones de almacén con mucho movimiento.

Pequeño tamaño pero gran funcionalidad

La serie RB12-14N3(L)(C), con su increíble agilidad, ofrece una alta productividad y un valor excepcional en una carretilla retráctil ligera. Alcanza de manera sorprendente el equilibrio perfecto entre las funciones más avanzadas y un bajo coste total de explotación para una carretilla de su tamaño.

Además, una serie de funciones ergonómicas, incluyendo los asientos y controles ajustables, hace que la conducción resulte natural e intuitiva para todos los operarios. Esta serie cuenta incluso con un modelo diseñado específicamente para aplicaciones de apilamiento en estanterías: el RB14N3C, que mantiene el mismo chasis compacto y el mismo rendimiento con mayores alturas de elevación.

Rendimiento intensivo

Mitsubishi Forklift Trucks también ha incorporado la serie RB16-25N3(H)(X), que es capaz de alcanzar alturas de elevación de hasta 12 metros, a la vez que garantiza una excelente visibilidad y estabilidad gracias a su mástil MaxVision. La serie RB16-25N3(H)(X) cuenta con un sistema opcional de asistencia de nivel que detecta automáticamente la intención del operario y se detiene cuando las horquillas están exactamente en el nivel adecuado. Además de tener un cerebro inteligente, el exterior es resistente y muy robusto, por lo que resulta ideal aplicaciones de  gran intensidad.

Resistente y versátil

También se añade a la línea, la serie RBM20-25N3 de carretillas retráctiles cuatro caminos. Es la elección ideal para almacenes que necesiten una carretilla retráctil inteligente, flexible y muy ergonómica que sea capaz de manejar mercancías voluminosas con facilidad. La serie RBM20-25N3, con alturas de elevación de hasta 9,7 metros, puede transportar cargas largas de forma lateral. lo que permite mantener los pasillos estrechos y obtener el máximo espacio de almacenamiento. En combinación con una velocidad máxima de 13 km/h, el resultado es una carretilla muy eficiente y productiva.

Las tres gamas de carretillas retráctiles utilizan el sistema de apoyo a la estabilidad S3, que optimiza funciones hidráulicas como el alcance y la inclinación del mástil para poder retirar los palets con mayor rapidez y seguridad. Asimismo, la función S3-2 opcional adapta la velocidad de desplazamiento máxima al peso de carga real, garantizando los mejores niveles de rendimiento.

Para obtener más información sobre nuestra gama de retráctiles haga click aquí.