Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Nuevo modelo de la serie de transpaletas con plataforma “PREMÍA EM”

Listas para superar cualquier reto, incluso en los espacios más reducidos.

ULMA Carretillas Elevadoras, de la mano de Mitsubishi, acaba de incorporar a su catálogo de productos una nueva versión de la serie de transpaletas eléctricas con plataforma "PREMÍA EM". El nuevo modelo 'PBF25N2' está diseñado para un uso intensivo, ininterrumpido y para transportar cargas más pesadas, con mayores distancias y a una velocidad mayor, gracias a su capacidad de carga de 2,5 t y a su batería de mayor potencia.

La plataforma fija, integrada en la transpaleta, se caracteriza por una nueva posición de manejo lateral ergonómica que reduce la tensión y permite una mejor visión.

Además, y teniendo como objetivo prioritario la productividad, la palanca de control de la 'PBF25N2' ha sido sustituida por un volante ergonómico. La dirección electrónica avanzada, unida al sistema de control de conducción, garantiza una capacidad de reacción a todas las velocidades.

El sistema de transmisión de CA, de alto rendimiento, genera una aceleración rápida hasta una velocidad máxima de 12 km/h. Las funciones de control estándar incluyen la reducción de velocidad automática en las curvas, dirección progresiva y límites de velocidad variable dependiendo de la carga. El acceso sin llave y con código PIN se corresponde con los parámetros de rendimiento individualizados para cada operario, pero proporciona un código de seguridad común para uso en emergencias.

Además de las dos ruedas de carga y la rueda de transmisión central, hay dos ruedas pivotantes unidas para maximizar la estabilidad y en las rampas evitar daños a las ruedas. Las horquillas son resistentes y ligeras, para una entrada de palé fácil, y la altura de elevación de 135mm, líder del mercado, evita problemas de enclavamiento incluso en cuestas empinadas o con palés deteriorados.

Finalmente, el compartimento cerrado de la batería está diseñado para evitar daños frente a impactos y para alojar baterías de 375 Ah, o para turnos más largos de 500 Ah. Un indicador de descarga de batería y un medidor de horas son parte de las características de la pantalla multifunción que mantiene a los operarios y a los técnicos del servicio técnico completamente informados.