Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Nuevos miembros para las familias AXiA y PREMiA

Llegan nuevos modelos a las legendarias gamas de equipos de almacén

Las galardonadas gamas de equipos de almacén de Mitsubishi Forklift Trucks han crecido una vez más con el lanzamiento de dos nuevos modelos: la transpaleta de doble palet (DPH) PREMiA ES - PBP12N2D y el apilador compacto AXiA ES - SBP12N2C.

Los productos de Mitsubishi Forklift Trucks se basan en los tres principios básicos de calidad, fiabilidad y rentabilidad, unos principios integrados en todos los modelos que salen de la fábrica. Los nuevos modelos PREMiA y AXiA reflejan esta filosofía en su estructura robusta y duradera y en su uso óptimo de tiempo y energía, un factor que reduce el TCO de sus propietarios.

Gracias a su reputación de comodidad para el usuario, manejo intuitivo y conducción suave, PREMiA lleva tiempo siendo una marca de confianza para los operarios. Las empresas valoran sus productivas características, sus largos intervalos de servicio, unas necesidades de mantenimiento reducidas y la legendaria reputación de fiabilidad de Mitsubishi Forklift Trucks, todo ello reunido en un paquete económico.

El modelo PREMiA ES - PBP12N2D es una transpaleta eléctrica compacta de solo 660 mm de ancho que proporciona una alta productividad en espacios pequeños. Esta DPH de 1,25 toneladas de capacidad es la reina en los muelles de carga y puede trabajar con temperaturas de incluso 1 °C, lo que la convierte en la opción ideal para almacenes frigoríficos.

Cuando se necesita, la función de elevación inicial de la nueva PREMiA ofrece mayor distancia al suelo y permite transportar dos palets apilados en muelles de carga o desde varios puntos de recogida, lo que duplica su productividad y reduce considerablemente el coste logístico.

Toda la gama AXiA está diseñada para ofrecer un gran rendimiento en espacios reducidos, y su modelo más reciente no iba a ser una excepción.

También con 660 mm de ancho, el AXiA ES - SBP12N2C es la última generación de apiladores compactos de conductor acompañante para tareas tales como reposición de estanterías, apilado en bloque, recogida y transporte. Su capacidad de elevación alcanza 1,25 toneladas y 2090 mm y, gracias a su bajo peso, es perfecto para entresuelos.

Su tamaño reducido no solo ofrece una excelente visibilidad de la carga y simplifica la maniobrabilidad en espacios pequeños, sino que también permite optimizar mejor el espacio disponible en el almacén.

La comodidad de manejo alcanza niveles increíbles, ya que tanto el AXiA ES - SBP12N2C como el PREMiA ES - PBP12N2D incluyen elevación con ajuste de velocidad y válvula proporcional para el descenso. Hay multitud de pequeñas funciones que facilitan la vida y mejoran la experiencia general de uso diario, como el interruptor del freno magnético, que permite mover la carretilla aun cuando no queda carga en la batería.

Ambos modelos llevan el cabezal de timón ErgoSteer de Mitsubishi Forklift Trucks, el mejor de su categoría, cuyas funciones ergonómicas patentadas hacen su manejo sencillo, cómodo e intuitivo para que los usuarios puedan centrarse en la tarea que están realizando.

Con la tecnología opcional de ion litio de bajo consumo y el cargador de a bordo, es posible cargar dondequiera que esté aparcada la carretilla y, de este modo, maximizar su disponibilidad hasta las 24 horas sin mantenimiento adicional.

Para obtener más información  sobre las gamas AXiA o PREMiA haz click.