Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Rendimiento y seguridad en ambientes de frío extremo

Carretillas retráctiles SENSiA con preparación frigorífica, ergonomía superior para una mayor eficiencia y seguridad en entornos extremos

Las operaciones en entornos frigoríficos presentan desafíos únicos, y la eficiencia y seguridad son cruciales. Mitsubishi Forklift Trucks responde a estas necesidades con la serie SENSiA de carretillas retráctiles, diseñadas para un rendimiento excepcional incluso a -35 grados. Estas carretillas no son solo máquinas, sino oficinas móviles, optimizadas para la máxima productividad y confort del operario.

Características clave para operaciones exigentes

  1. Visibilidad mejorada: Cada modelo SENSiA ofrece visibilidad de 360 grados, con ventanas laterales calefactadas y opción de techo de policarbonato transparente, eliminando problemas como escarcha y empañamiento.
  2. Diseño espacioso y ergonómico: Las cabinas amplias cuentan con controles intuitivos y un reposabrazos Apache, reduciendo la fatiga del operario y manteniendo un entorno despejado.
  3. Robustez y seguridad: Con un marco de acero reforzado y protección contra colisiones, SENSiA asegura tanto la seguridad del operario como la del equipo.
  4. Tecnología avanzada para el control: El Sistema de Conducción Sensible (SDS) de SENSiA ajusta automáticamente el rendimiento a las necesidades de la carga y del operario, asegurando movimientos suaves y estables.

La elección ideal para entornos frigoríficos

La serie SENSiA de Mitsubishi representa una inversión inteligente para empresas que buscan eficiencia, seguridad y confort en condiciones extremas.

Con una combinación única de tecnología avanzada, diseño ergonómico y adaptabilidad a bajas temperaturas, estas carretillas elevadoras se posicionan como la solución definitiva para el manejo de materiales en cámaras frigoríficas y otros entornos desafiantes.

Optar por SENSiA es elegir un rendimiento sin compromisos, incluso en las condiciones más exigentes.

Más información sobre carretillas retráctiles