Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Renovación del acuerdo de distribución

Nos es grato comunicar que ULMA Servicios de Manutención S.Coop ha renovado su acuerdo de distribución con Mitsubishi Logisnext  Europe.

Esto nos permitirá seguir distribuyendo la marca Mitsubishi Forklift Trucks en todo el territorio español durante los próximos cinco años; dando así continuidad a una relación de colaboración fuerte y consolidada en el tiempo, ya que data del año 1986, dos años después de nuestra fundación como empresa.

Mitsubishi Logisnext es un proveedor líder mundial de soluciones de logística y manejo de materiales que se adaptan a las necesidades de los clientes locales y transglobales.

MLE ofrece a los clientes de logística y manipulación de materiales una amplia gama de carretillas elevadoras de última generación, equipos de almacén y soluciones AGV (vehículos guiados automatizados), junto con estanterías, sistemas IoT (Internet de las cosas) y paquetes personalizados de servicios centrados en el cliente. . Estos se comercializan bajo las marcas Mitsubishi Forklift Trucks, Cat® Lift Trucks, UniCarriers, Rocla y TCM.

La marca Mitsubishi Forklift Trucks, que nosotros representamos, tiene una sólida reputación en el mercado y, a través de ella, ofrecemos una amplia gama de equipos, lo que permite ala mayoría de los clientes satisfacer sus necesidades de manejo de materiales.